Select your Top Menu from wp menus

Abusa asesina y descuartiza a una menor de 14 años en Cali, es buscado afanosamente por las autoridades

Abusa asesina y descuartiza a una menor de 14 años en Cali, es buscado afanosamente por las autoridades

BOGOTÁ, D.C., 9 de diciembre de 2023.- Un nuevo crimen contra una menor de edad tiene consternado al país, especialmente a Cali y el Valle del Cauca, a raíz de la manera infame como un depravado no solo abusó sexualmente de la menor, sino que además la asesinó, y la descuartizó dentró de un taller del barrio San Judas de la ciudad de Cali.

El hecho sucedió la noche del 7 de diciembre, cuando la niña de 14 años Michel Dayana Gonzales Sierra, fue a la tienda a comprar mecatos, y un degenerado que se ocupaba de celador de un taller de mecanica de motos en la calle 23 con carrera 43 cercano a la vivienda, lá metió al taller la abusó, la mató y la descuartizó.

La niña desde el momento de su desaparición su papá emprendió la busqueda, acompañado de vecinos, hasta inisitir en el taller y enfrentarse con el mismo asesino quien negó haber visto a la menor. A raíz de las sospechas acude la Policía Metropolitana de Cali al lugar y hallan el cuerpo de la menor repartido por partes en varias bolsas de basura dentro del taller.

De acuerdo con las autoridades de Cali, la culpa que recae sobre el celador del lugar, quien ha sido identificado como Harold Andrés Echeverry, un hombre de 32 años elcual trabajaba como vigilante del taller en el que abusó agredió y desmembró a la menor.

El sujeto quien al verse descubierto encendió una motocicleta que se encontraba en el lugar y desapareció, permaneciendo hasta el momento prófugo de la justicia. El criminal quien además cuenta con antecedentes penales por acceso carnal.

Una vez conocido el macabro crimen y el responsable, decenas de ciudadanos se agolparon en las afueras del lugar para exigir justicia por el crimen cometido contra la menor, elcual ha sido catálogado como un feminicidio.

La Policía detuvo a varios trabajadores del lugar, no obstante estos no estaban presente al momento del crimen, llegaron solo hasta las horas de la mañana del día siguiente. La vinculación al caso sobre estas otras personas, la confirmó el Secretariode Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet quien manifestó que “Hay varias personas vinculadas al proceso, principalmente los trabajadores del taller donde fue encontrado el cuerpo de la niña. Todo el país se debe movilizar para capturar a este delincuente”.

El papá de la menor Michel Dayana relató lo sucedido además de agregar que el criminal venía acosando asu hija, pero solo se enteró de esto, posteriormente cuando su otra hija se lo comentó. 

Por otra parte, es importante destacar que en una cámara de seguridad quedó registrado el último momento que se vio a Michel Dayana con vida. Caminaba por una calle del barrio San Judas en plena noche de velitas. De acuerdo con el relato de su papá a Noticias Caracol, la menor se dirigía a la tienda para comprar ‘mecato o golosinas’.

“Yo le había dejado 2 mil pesos, lo tenía como costumbre, se los dejaba debajo de la puerta. Yo me iba a trabajar muy temprano y yo le dejaba la plata debajo de la puerta para que desayunara y eso, ese día le dejé los 2 mil pesos y creo que ella no los vio. Entonces cuando yo llego en la noche los recojo y los dejo encima del mesón. Ella dijo: esos 2 mil pesos son míos, regálemelos que voy a ir a comprar mecato, entonces yo le dije: vaya rápido que nos tenemos que ir. Ella dijo: bueno papi, ya vengo, no me demoro. Esa fue la última vez que vi a mi hija”, dijo el señor Genaro González, padre de la víctima.

Las autoridades publicaron el retrato del criminal por quien pagan una recompensa de 100 millones de pesos para dar por su captura.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES