Select your Top Menu from wp menus

Centro Democrático retomaría con nuevos liderazgos el camino del orden, la autoridad y la seguridad

Centro Democrático retomaría con nuevos liderazgos el camino del orden, la autoridad y la seguridad

BOGOTÁ, 30 de octubre de 2023.- El Centro Democrático, luego de haber puesto gobernador en Antioquia y otros cargosen el país, como al tiempo que nuevos liderazgos en las corporaciones públicas como los ocurridos con las elecciones de los concejales Andrés con la más alta votación del CD al Concejo de Cali, y de lade Daniel Briceño en el Concejo de Bogotá, además con la elección de Andrés Gury en el Concejop de Medellín felicitó a los próximos mandatarios avalados, coavalados por elPartido uribistas, al igual que los que recibieron el apoyo político. Y dispuso de ellos señalando quie desde ahora están a la orden de los colombianos para trabajar por la seguridad, el empleo juvenil, luchar contra el hambre y el microtráfico que afecta los entornos escolares. Al igual que anotó que con estos nuevos liderazgos  va a retomar el camino del orden, la autoridad y la seguridad.

El partido Uribista afirma que el gran resultado inicia con la alianza de Andrés Julián Rendón y Federico Gutiérrez para recuperar a Medellín y cuidar a Antioquia. Con 28 alcaldías por ahora, Amagá, Andes, Bello, Betania, Bolívar, Caicedo, Cocorná, Concepción, Donmatías, Giraldo, Ituango, Maceo, Nechi, Peñol, Pueblorrico, Retiro, Rionegro, San Carlos, San Pedro, San Pedro De Uraba, San Rafael, San Roque, Santuario, Sonson, Sopetrán, Yolombó, Nariño, El Carmen. Resultados que le permiten al Centro Democrático, obtener la primera gobernación de Antioquia
y convertirse en la principal fuerza política de este departamento.

En sus cuentas electorales el partido Uribista se refiere a los resultados en Bogotá donde pasó de 5 a 7 concejales superando los 358.000 votos. Y en las otras regiones de Colombia y sin tener los resultados finales de sus corporaciones, asambleas, concejos y JAL, su principal apuesta fue  lograr participar activamente en 9 gobernaciones, Antioquia, Arauca, Bolívar, Meta, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre y Tolima, y en las alcaldías de ciudades capitales como Medellín, Manizales, Villavicencio, Providencia, Bucaramanga, Ibagué, al igual que más de 91 alcaldías municipales.

Así mismo señala que los recorrdios llevados acabo por Uribe en todo el país, en que visitó 27 de los 32 departamentos y escuchando a la comunidad se logra mucho más que con las políticas tradicionales. En dichas recorrdios señala que compartió las angustias que genera la situación que vive actualmente el país, recogió el clamor sobre la inseguridad y otros problemas que están afectando gravemente a la nación.

Al tiempo que les compartió cómo la oposición democrática ha defendido el empleo, la salud y el ahorro de su pensión durante el primer año del Gobierno actual.

Según el documento de prensa enviado alos medios por el partido de Uribe Vélez, los electos que asumirán las responsabilidades públicas están comprometidos con las tesis del partido, como son: el Estado pequeño y austero, la disminución de la burocracia y la transparencia en el manejo de recursos para mayor inversión social. Nos queda la tranquilidad frente al país que todas estas personas interpretaron y se comprometieron con recuperar la seguridad como elemento determinante para la paz.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN