Select your Top Menu from wp menus

Por distintos actos de violencia y vandalismo en Bogotá, realizan investigaciones para capturar a los responsables.

Por distintos actos de violencia y vandalismo en Bogotá, realizan investigaciones para capturar a los responsables.

BOGOTÁ, 10 de septiembre de 2020.- Ante los actos de violencia y vandalismos registrados en Bogotá durante el día y la noche de este jueves, el Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, expresó su rechazo y aseguró que se realizan las labores investigativas para identificar y judicializar a los responsables de los ataques contra la infraestructura pública, funcionarios y demás hechos delictivos que se originaron.

“Rechazamos las acciones vandálicas que se dieron el día de ayer en el país. Estos hechos deplorables también son materia de investigación. La Fiscalía General de la Nación acompaña la institucionalidad y rechaza toda forma de violencia”, concluyó el Fiscal General.

En los hechos violentos de este jueves, as de 140 heridos entre Bogota y el municipio de Soacha, 9 personas fallecieron 187 en heridos, 3 en Soachas, 56 instalaciones policiales afectadas 53 CAIs vandalizados, 22 incendiados, 93 de los heridos son uniformados de la Policía.

58 heridos con arma de fuego, 114 policias heridos, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte. Igualmente saquearon entidades bancarias, y en un local de telefonía se robaron más de 120 celulares, y mercancia robada en otros locales comerciales.

Según la recolección de las afectaciones ocasionadas las pérdidas están calculadas en unos 14 mil millones en los 13 que vehículos que fueron destruidos.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN