Select your Top Menu from wp menus

La ANDI, lleva montonera de precandidatos a su Asamblea 6°! Y a La Liendra, que desastre!

La ANDI, lleva montonera de precandidatos a su Asamblea 6°! Y a La Liendra, que desastre!

BOGOTÁ, 11 de agosto de 2021.- Tres días lleva la ANDI con su 6° Asamblea, en la que no obstante la importancia de temas a tratar como Economía, Sostenibilidad, Precandidatos, Salud, Educación, Economía Circular, Capitalismo Consciente, Reactivación si ha dejado mucho que desear la presencia de tantas ratas, desconocidos y oportunistas sin embargo hay que valorar la presencia de los especialistas en los diferentes temas y que unos tres o cuatro candidatos, máximo hayan tenido la oportunidad de expresar sus puntos de vistas y perspectiva en sus aspiraciones presidenciales, entre más de 80 expositores y conferencistas que se les ocurrió en los diferentes foro de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI.

Los precandidatos a la Presidencia de la República de Colombia 2022-2026, a celebrarse la primera vuelta en el mes de mayo del 2022, y la segunda se estaría llevando a cabo en el mes de junio.

Pero el Foro no obstante que la ANDI decidió invitar una serie de candidaturas insignificantes, pretendiendo ser más demócratas que Nicolás Maduro y Juan Guaidó sentados a manteles para hacerle perder el tiempo a la gente escuchando una cantidad de barrabasadas de babosos que nada tienen que ofrecerle al país. Y es que en estas elecciones, dado que una persona sin experiencia ni trayectoria ni méritos llegó a la Presidencia, entonces todo el mundo ha creído que puede tener alguna opción, y es así como desde Roy Barreras, Lilian Francisca Toro, Mauricio Cárdenas, Juan Manuel Galán, los promotores del progresismo funerario Enrique Peñaloza, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, el colmo ha llegado a que hasta Eduardo Verano, Ernesto Macías y Edward Rodríguez, tengan aspiraciones presidenciales.

El foro de precandidatos está enfocado en la reactivación consciente y sostenible del país, tema central del 6.º Congreso Empresarial Colombiano, en que este martes participó la senadora María Fernanda Cabal, y este miércoles contó con la participación de Rafael Nieto Loaiza, antecedido por una de estos que están en toda elección buscando puestos, le siguió Oscar Iván Zuluaga, y a Zuluaga también le tocó como predecesor otra de estas ratas, claro una mucho más peligrosa, la rata Roy Barreras como le dicen ampliamente en las redes sociales. Es que la ANDI se descoco y en lugar de manejar el tema de recomponer el tejido social se le ha ocurrido invitar personajes como Mauricio Gómez, alias “La Liendra”, para llevarle todo ese corrompimiento del ser humano a los empresarios. Qué es esto, Por Dios! 

Alias La Liendra estuvo este miércoles durante el panel: “Nuevas narrativas, influenciadores y jóvenes: El potencial de las mega audiencias”, no era para tanto, señores, respeten al país.

Sin embargo también se han tratado otros temas estos tres días referentes a la educación y la modernidad y las tecnologías por lo que surgen cuestionamientos acerca de “cómo podemos hacer para repensar la educación con base en la tecnología, las ciencias de la computación, el internet de las cosas y la inteligencia artificial”

Y al igual que “La Liendra”, también se han llevado al Ministro de Salud, para que vaya a echar sus pajas sobre Delta y todas las demás letras del alfabeto griego que han cogido para nombrar las supuestas nuevas variantes del Covid 19 con que buscan asustar a la gente y atarzanar a todo el mundo para que se inyecte los biológicos sin responsabilidad de las farmacéuticas. Pero no le fue suficiente llevarse a la jauría esta, sino que ahora no solo es el gobierno el que se ha puesto tratar de dar a conocer a un desconocido identificado como Víctor Muñoz a quien hizo Director del Departamento Administrativo de Presidencia y últimamente es el encargado de salir en la televisión a pretender también atarzanar a la gente, sino que durante la jornada de este martes, también allá fue hablar de lo mismo! Válgame Dios! “Debemos enfocarnos en la vacunación que hoy es un gran salvavidas para la reactivación de la economía y allí deben enfocarse todos los esfuerzos”, a darle órdenes a los colombianos este que nadie escogió ni nadie sabe de dónde salió.

Este martes los precandidatos presidenciales fueron Enrique Peñaloza, Miguel Ceballos, Federico Gutiérrez, María Fernanda Cabal, y Gustavo Petro, este último era suficiente, y no era necesario complementar con Roy Barreras y el resto de la montonera!

En horas de la mañana de este martes las centrales obreras hicieron su aparición con la desagradable presencia de Francisco Maltés uno de los responsables de la situación de violencia del país al permitir so pretexto de marchas de reclamos que se solucionaron en un solo día crear la desestabilización solapada y violenta y quebró negocios y campesinos con los bloqueos de las vías. Bueno, por fortuna no se les ocurrió también invitar a Ernesto Macías y a Edward Rodríguez, no se puede olvidar que este último fue quien en la misma noche del triunfo del No, llamó a Néstor Humberto Martínez, para que Santos y Uribe hablaran, así lo escribió el ex Fiscal en su libro.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN