Select your Top Menu from wp menus

Fleteo contra dos vigilantes que se transportaban con $60 millones deja dos delincuentes capturados, uno de estos resultó herido

Barranquilla, 13 de diciembre de 2023.- Un caso de fleteo se presentó pasadas las horas del mediodía que provocó la zozzobra en el sector de la 76 con carrera 49 a raíz de una balacera que desató cuando delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, asaltaron a a dos vigilantes quienes se movilizaban en un vehiculo de color blanco, a quien al parecer venían siguiendo.

Estas dos personas portaban una gruesa suma de dinero, siendo intimidados por los sujetos a los cuales les respondieron a bala, no obstante llevándose una marranera con una gruesa suma de dinero.

Los hechos sucedieron cerca al banco de Bogotá que queda en el sector. En la balacera uno de los delincuentes resultó herido. Siendo posteriormente capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Afirmaron curiosos del sector que los sujetos de la motocicleta interceptaron a un comerciante que llevaba una gruesa suma de dinero en su carro, hubo intercambio de disparos. Sucedió la tarde de este miércoles.

Por su parte el teniendte coronel Ángel Uparela, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó los hechos y añadió que efectivamente los sujetos fueron capturados y uno de estos fue trasladado bajo custodia de la Policía a un centro asistencial donde recibe atención debido a las heridas recibidas.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN