Select your Top Menu from wp menus

A las 11:23 de la noche arribó al aeropuerto militar de Catma, John Poulos el presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios

A las 11:23 de la noche arribó al aeropuerto militar de Catma, John Poulos el presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios

BOGOTÁ, 26 de enero de 2023.- A las 11:23 de la noche arribó fuertemente escoltado a la Base Antinarcóticos en el aeropuerto militar de Catam en Bogotá el estadounidense John Poulos acusado del feminicidio de la joven DJ Valentina Trespalacios luego de se capturado en el aeropuerto internacional de Panamá, y de que viajaran a ese país 5 generales para diligenciar rapidamente su trasladado a Bogotá.

El proceso de traslado a Colombia inició por inventariar las pertenencias de Poulos, a quien además le fue incautado una gran cantidad de dinero que portaba en efectivo equivalentes a 8 mil dólares, esto es, más de 36 millones de pesos, lo que llamó poderosamente la atención de las autoridades. Además se le incautó un Ipod, un telefono celular y un computador.

A las 11:23 de la noche luego de llegar a Colombia fue trasladado a los calabozos de la DIJÍN donde durmió su primera noche .

Fueron más de 40 investigadores los que han estado a cargo de la investigación que llevaron a analizar más de 300 horas de video para ubicar la ruta y material probatorio que incriminara a este presunto feminicida para ser entregadas a un juez, y lograr convecerlo de expedir esa orden, así primeramente se alertó a las autoridades sobre su ruta, lo que provocó su caída rapidamente.

Es así como la juez 24 de control de garantías, con el material probatorio recopilado emitió la boleta de captura con la que la Interpol le dio captura a John Poulos quien tendrá que enfentarse a los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio, y cualquier otro delito que puedan salir.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN