Select your Top Menu from wp menus

Con los dos cuerpos sin vida de dos mujeres hallados en El Mochuelo, y el de un hombre, ya son 26 los cadaveres encontrados en Bogotá

Con los dos cuerpos sin vida de dos mujeres hallados en El Mochuelo, y el de un hombre, ya son 26 los cadaveres encontrados en Bogotá

BOGOTÁ, 10 de septiembre de 2022.- El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional en declaraciones a la prensa la mañana de este sábado aseguró que dos de los cuerpos sin vida fueron hallados en un potrero en cercanías de la vía principal del barrio Mochuelo, de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Al tiempo que el otro cuerpo fue hallado “con signos de asfixia mecánica sobre la Autopista Norte”, a la salida de la capital.

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional señaló desde el lugar de los hechos, en medio de las labores de inspección del cadáver, que “por supuesto Medicina Legal quien se encargará de establecer cuál fue la causa, manera y mecanismo de muerte de estas tres personas para orientar las investigaciones”.

Así mismo se especuló que las dos mujeres halladas sin vida en el barrio Mochuelo, de Ciudad Bolívar, habrían sido abusadas sexualmente por lo que la Secretaría de la Mujer de Bogotá dijo que se confirmarse la violencia de genero ejercida contra estas sería la misma Secretaria quien se encargaría de hacer una “representación especializada” con sus abogadas “para asumir la defensa de sus casos”.

A estos actos criminales en extrañas circunstancias que están ocurriendo en Bogotá en el que ya se cuentan unas 26 personas asesinadas la administración de la capital ha determinado denominarlas “multicrimen”, contra lo que se ha establecido la creación de un “grupo contra este flagelo con el que se busca mediante las investigaciones con inteligencia en varios aspectos dar con los autores además de combatir la inseguridad en la Capital.

Lo que se ha dicho es que Bogotá está siendo sacudida por el crimen trasnacional en el que se le ha adjudicado estos crímenes en los que ya son 23 cuerpos desmembrados hallados en bolsas plásticas, en varias localidades que según las autoridades corresponden a 7 venezolanos, 9 colombianos, y tres sin identificar, que estarían relacionados con la disputa por el control del microtráfico.

Así mismo según las declaraciones entregadas por la alcaldesa Claudia López luego del hallazgo este lunes de cuatro cuerpos desmembrados en las localidades de Suba y Engativá, que al parecer serían responsabilidad de la disputa que sostiene una banda venezolana conocida como el Tren de Aragua.

Según las autoridades y la misma alcaldesa las actividades criminales estarían siendo dirigidas desde la cárcel Tocorón en Venezuela, donde se hallan recluidos los jefes de esa organización.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES