Select your Top Menu from wp menus

Colombianos cuestionan desde las redes sociales si se pagaron los más de 3 mil millones de la extorsión del ELN por la vida de Luis Manuel Díaz

Colombianos cuestionan desde las redes sociales si se pagaron los más de 3 mil millones de la extorsión del ELN por la vida de Luis Manuel Díaz

BOGOTA, D.C.,9 de noviembre de 2023.- La mañana de este jueves fue dejado en libertad Luis Manuel Díaz, pero se desconoce en qué condiciones fue liberado luego de 13 días de cautiverio. Esto es, se desconoce si la familia o el régimen pagaron el rescate y bajo que compromisos más, o si por el contrario no hubo que pagarles un peso a la extorsión por la vida y la libertad del padre del jugador del Liverpool.

Desde tempranas horas, partió en un helicóptero del aeropuerto de Valledupar, hacía la serranía del Perijá una comisión integrada como siempre un membro de la denominación religiosa católica que nadie entiende como es que siempre están en la mitad en medio de una liberación de un secuestrado.

La liberación de Luis Manuel Díaz, ha generado muchas dudas sobre el pago de un rescate para su liberación luego de que se conocieran imégenes donde registra un carro de valores de la BRINKS donde se presume que se transportaban los más de 3 mi millones de pesos que exigieron los terroristas del ELN, captores del padre del jugador de fútbol, Luis Díaz.

Señalan además que sería la primera vez que en el protoloco para la liberación de un secuestrado se incluya un carro de valores, por lo que estiman que a cambio de la vida de Mane Díaz entregarón además dinero por la libertad del secuestrado a terroristas del ELN.

Por otra parte no se han conocidos detalles del rescate, ni en que condiciones. Solo se ha conocido que una comisión salió del aeropuertode Valledupar a recibir a Luis Manuel Díaz.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES