Select your Top Menu from wp menus

Ciudadanos de los cinco continentes, rechazan contundente contra el régimen de Nicolás Maduro.

Ciudadanos de los cinco continentes, rechazan contundente contra el régimen de Nicolás Maduro.

BOGOTÁ, abril 15 de 2017.- Venezolanos no dejan de protestar dentro y fuera del país, la última de estas manifestaciones masivas internas se llevó a cabo este jueves, en los 355 municipios venezolanos para exigir restitución del hilo constitucional y fin del régimen de Nicolás Maduro. El viernes se llevaron a cabo otras más pequeñas en varios sectores de varios estados, como el estado Miranda y en la misma Caracas, al igual que en Barquisimeto.

De igual manera se dieron protestas en el exterior este sábado, los venezolanos además de fin del régimen, manifestaron en más de 30 ciudades a nivel mundial su rechazo contundente al golpe de Estado Democracia Sí, Dictadura No, y pidiendo elecciones ya.

Hubo manifestaciones entre otros lugares en Europa: en Londres, en Dublin, Escocia, en Frankfurt, Main y Deutschland Alemania. En España en Madrid, Tenerife y Barcelona. En América Latina: En Brasil, Argentina, Ciudad de México, Monterrey, Puebla. En Colombia en Bogotá, Barranquilla, Medellín, En Chile, se manifestaron frente a la embajada en Santiago. Al igual que en el norte del continente americano en cerca de 20 ciudades. En Toronto,  Montreal, Calgary, Canadá. En los Estados Unidos, en Miami, Washington, Las Vegas, Denver.

Los Venezolanos y ciudadanos del mundo protestaron frente a las embajadas de sus país y lugares emblemáticos. En otros lugares frente a la embajada de Cuba rechazando la injerencia Castrista en Venezuela, manifestaron su descontento al régimen venezolano, de quien señalaron tiene los días contados.vzla-mundial

Los venezolanos volverán a marchar este 19 de abril, así lo han convocado miembros de la oposición como el diputado Freddy Guevara, Henrique Capriles, María Corina Machado, quienes han dicho entre otras cosas que no van a negociar por elecciones regionales.

Igualmente le solicitaron al régimen responder por los detenidos en las marchas de protestas al igual que cesar los atropellos contra la población que en derecho reclama por la represión, la libertad de prensa, la alimentación, medicinas y seguridad entre otras necesidades urgentes.

Mientras los venezolanos reciben apoyo en el resto del mundo, el régimen opresor de Nicolas Maduro no deja de atropellarlos, acosarlos y perseguirlos, al parecer provocando actos violentos en los Teques, jurisdicción del estado de Miranda, gobernado por Henrique Capriles, donde según las denuncias nuevamente grupos chavistas que habrían sido transportados en vehículos oficiales bajo la presencia de las autoridades, saquearon lugares de comercio y quitaron la luz en un colegio. Los actos vandálicos y criminales provocaron enfrentamientos entre la ciudadanía y los sabuesos de Maduro, según señalaron, sin embargo el vice presidente Tareck El Aissami asegura que se trata de la “derecha terrorista fascista”.

vzla-mundial-argentina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES