Select your Top Menu from wp menus

Bolsonaro no reconoce derrota alguna, advierte que mientras sea presidente hará cumplir la constitución de Brasil

Sin embargo, nombró a un ministro que se encargará inicialmente de una transición al régimen

Pidió a sus seguidores que se están manifestando con bloqueos en las vías de Brasil, y quienes se manifestando también en las calles “no cometer errores en el comportamiento”.

Barranquilla, 1 de noviembre de 2022.- En una corta intervención luego de citar a la prensa en el Palacio de La Alvoradal, y en transmisión en televisión nacional e internacional, el presidente Jair Bolsonaro no reconoció triunfo alguno de Luis Inazio Lula Da Silva, simplemente ha dicho que respetará la ley, pero no hizo ninguna referencia al tema de las elecciones, lo que si hizo el mandatario brasileno fue reiterar sus denuncias al proceso electoral. El pronunciamiento de Bolsonaro, no duró un minuto.

Dijo que se iniciará un proceso con base en la Constitución. Así también señaló a los manifestantes no cometer errores en las protestas pacíficas que estas serán permitidas, sin embargo cuidarse y no cometer errores.

Seguidamente dejó la responsabilidad de hablar sobre la transición al ministro de la Casa Civil, Ciro Nogueira, quien posteriormnete habló de lo que sería el inicio de la transición de un gobierno de la derecha y la libertad, a un régimen socialista.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Senen

    En colombia se dice y se afirma. Con plena seguridad q el registrador aliado a organizaciones internacionales manipularon las elecciones en Colombia. En Brasil seguro ocurrió lo mismo solo q Bolsonaro no se parece Duque

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES