Select your Top Menu from wp menus

Autoridades buscan a los autores de una masacre este martes en la parte alta de Siloé comuna 20 de Cali, que dejó 5 muertos y dos heridos

Autoridades buscan a los autores de una masacre este martes en la parte alta de Siloé comuna 20 de Cali, que dejó 5 muertos y dos heridos

BOGOTÁ, 4 de octubre de 2022.- 5 personas fueron masacradas en el sector de Brisas de Mayo o lo mismo que el sector llamado El Hueco en la vía La Paz, parte alta de Siloé, Cali. El acto criminal sucedió a eso de la 1:00 de la mañana de este martes cuando se presentaron por lo menos 9 sujetos encapuchados y le abrieron fuego a las personas que se encontraban presente.

Así también lo0 confirmaron las autoridades que al lugar llegaron hombres fuertemente armados y les dispararon indiscriminadamente, resultando 4 personas muertas, y dos personas más quedaron heridas, de estas una murió en el centro hospitalario y la otra se encuentran en atención médica.

Es preciso señalar que en la comuna 20 hacen presencia el ELN y las Farc, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Afirman vecinos del sector que la masacre fue tan bien programada que en el momento exacto de los disparos activaron fuegos artificiales. Otros afirman que ante el ruido de la balacera solo se tiraron al piso dentro de sus viviendas.

Afirmaron además las autoridades que entre los fallecidos se encuentran personas con pasado judicial. Así mismo identificaron a 4 de estos con los nombres de:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES