Select your Top Menu from wp menus

Apartamenteros asaltan un edificio de apartaestudios en el barrio Porvenir norte de Barranquilla

Barranquilla, 28 de diciembre de 2022.- Continúa la ola de asaltos en la ciudad de Barranquilla, esta vez se trató de un asalto al edificio de aparta-estudios San Rafael ubicado en la carrera 45, con la calle 75 del barrio Porvenir, norte de Barranquilla, donde una banda de delincuentes aprovechando el relevo de los vigilantes asaltaron varios apartamentos.

Los delincuentes ingresaron entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde de este miércoles, empezaron por el cuarto piso y de allí continuaron con los pisos hacía abajo, y lo fueron desocupando. Los ladrones llevaron incluso un camión para trasladar el producto del hurto.

Los delincuentes se llevaron, joyas, computadores, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otras pertenencias. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, serían 4 los delincuentes que ingresaron a la edificación.

De los hechos solo queda una testigo que observó a uno de los delincuentes, pero este fue más ágil arguyendo que se trataba de un domicilio, mientras continuaban con su cometido en el resto de apartamentos. El edificio no tenía cámaras de seguridad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES