Select your Top Menu from wp menus

Andrés Vásquez era el hombre de confianza de Piedad Córdoba. No solo la acompañó ante las Farc en Venezuela, sino en las sesiones de Santería, de la también hechicera alias Teodora

Andrés Vásquez era el hombre de confianza de Piedad Córdoba. No solo la acompañó ante las Farc en Venezuela, sino en las sesiones de Santería, de la también hechicera alias Teodora

BOGOTÁ, 14 de febrero de 2022.- El informe de Noticias Caracol presentado este domingo denunciado por Andrés Vásquez Moreno ex -asesor de Piedad Córdoba y testigo que según algunas fuentes reúne todas las condiciones de credibilidad, incluso no solo sobre el tema de los los secuestrados, y sus intimidades con el régimen chavista sino hasta de sus idas incluso al WC. Sobre la credibilidad de este testigo da también crédito el Representante a la Cámara del Departamento por el Huila, Jaime Felipe Lozada hijo de Gloria Polanco quien estuvo secuestrada por las Farc.

Andrés Vásquez ha hablado sobre las gestiones de Piedad Córdoba para liberar a los secuestrados y su alias de Teodora, además de su intimidad con el régimen de Hugo Chávez, Nicolás Maduro donde aseguró ante la Justicia que ella es alias Teodora de las FARC y que por ambiciones políticas manipuló la liberación de los secuestrados entre ellos el de Ingrid Betancourt, y que también tiene vínculos estrechos con el empresario barranquillero Alex Naim Saab quien está siendo procesado en los Estados Unidos.

Andrés Vásquez conoce aún mucho más, por lo que deberá también decir sobre las hechicerías de la Córdoba porque él muy seguramente la acompañaba donde los santeros y brujos que esta hechicera acostumbra a visitar, también hasta esos lugares oscuros la acompañó para hacerle porquerías quien sabe a cuántos políticos y a cuántas personas, porque “Andrés Vásquez no se le despegaba un segundo a alias Teodora de Bolívar”, como bien se le conocía en las Farc tal como lo confirma el testigo ante la Fiscalía, sin embargo hay quienes han querido desacreditar su testimonio por parte de los amigos de esta mujer y seguidores del ultra izquierdismo.

Quién es Andrés Vásquez Moreno: 

Andrés Vásquez Moreno es una persona de la comunidad LGTBI casado con otro hombre, habitante de la ciudad de Barranquilla, politólogo que fue capturado en octubre de 2011 por el delito de calumnia a raíz de un proceso que tuvo desde el año 2016 en que envió correos contra el entonces aspirante a la gobernación del Atlántico, José Name Terán. No obstante su condena por el delito de calumnia, sus denuncias contra Piedad Córdoba no lo desacreditan teniendo en cuenta que en el caso de Name él no tenía acercamientos con esa persona, sino que quiso evitar su elección como Gobernador, lo contrario que su intimidad con Piedad Córdoba que en algún momento opinaba bien de esta mujer teniendo en cuenta que era su jefe, su superior, y su líder política, razón por la que le conoce las intimidades a esta mujer, informó otra fuente a este medio que además señaló que Andrés Vásquez acudía con ella a las sesiones de Santería en el municipio de Malambo Atlántico, y en el municipio de Necoclí, Antioquia, por lo que también deberá declarar sobre todas las porquerías que vio. Además de las sesiones de santería en Venezuela, y Cuba, por supuesto. Piedad Córdoba estuvo incluso acolitando las relaciones de Andrés Vásquez acudiendo incluso a la unión civil que este hizo con otro hombre.

Así también da crédito a las declaraciones de Andrés Vásquez Moreno el Representante a la Cámara del Departamento por el Huila, Jaime Felipe Lozada hijo de Gloria Polanco quien estuvo secuestrada en poder de las Farc, quien ha dicho desde su cuenta de twitter que “puedo decir que gran parte de lo que dice Andrés Vásquez Moreno es cierto, pues como hijo de Gloria Polanco y en Venezuela lo pude constatar”.

“En Caracas y mientras esperábamos la liberación de mi mamá gracias a la intermediación del Gobierno venezolano conocí a Andrés Vázquez, quien en efecto era el hombre de confianza de Piedad Córdoba y era el encargado de coordinar las citas con los jefes guerrilleros”.

“Las reuniones eran diarias en los barrios de Caracas en donde vivían protegidos por Chávez los comandantes guerrilleros, especialmente Iván Márquez en el barrio 23 de Enero de la capital venezolana, las reuniones eran coordinadas por Andrés Vázquez”.

“El poder y el grado de influencia de Piedad Córdoba en el Gobierno venezolano y en la guerrilla era impresionante, se podría decir que era quien coordinaba y articulaba la relación entre Chávez y FARC, no se movía una hoja sin su consentimiento, ella definía quien salía y quien no”.

“La historia debe ser escrita por nosotros las víctimas, sin sesgos y con la fuerza que otorga la verdad, no podemos permitir que nos trastoquen las verdades y acontecimientos padecidos”.

“Piedad tenía inclusive dentro del régimen chavista más poder que el mismo canciller Maduro, por lo menos en cuanto a los secuestrados se trataba”.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES