Select your Top Menu from wp menus

Terroristas detonan explosivos en el peaje El Boquerón, en Chipaque, Cundinamarca, dejó dos personas heridas

Terroristas detonan explosivos en el peaje El Boquerón, en Chipaque, Cundinamarca, dejó dos personas heridas

BOGOTÁ D.C., 11 de diciembre de 2023.- Tres explosivos fueron detonados en horas de la madrugada de este lunes en el peaje El Boquerón ubicado en el municipio de Chipaque, Cundinamarca, en la vía que conduce al departamento de Villavicencio, dejando además dos personas heridas trabajadoras de la Concesión que por fortuna ya están fuera de peligro luego de ser trasladadas al Hospital de Cáqueza.

Los artefactos explosivos al parecer habrían sido lanzados contra ese peaje de la vía al Llano, desde una motocicleta en la que los terroristas se movilizaban, dándose a la huida una vez cometido el acto terrorista.

El gobernador de Cundinamarca convocó a un consejo de gobierno a raíz de los hechos en este municipio, que luego de terminado ofreció una recompensa de 100 millones pesos, además de acompañamiento de las autoridades Gaula de la Policía y el Ejército a las comunidades que transiten por esa vía.

“Hemos convocado a Consejo de Seguridad y estamos ofreciendo 100 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos”, expresó el gobernador.

En el entretanto las autoridades investigan los hechos para dar además con los autores

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN