Select your Top Menu from wp menus

Luis Díaz al meterle el gol del empate en el partido del Liverpool contra el Luton Town: “libertad para papá”

Luis Díaz al meterle el gol del empate en el partido del Liverpool contra el Luton Town: “libertad para papá”

BOGOTÁ, 5 de noviembre de 2023.- Luis Díaz en el regreso al equipo Liverpool este domingo marcó un gol con el que el equipo del Liverpool contra el Luton Town alcanzando el empate, gol que dedicó a su padre, presentando un gesto muy importante cuando luego de marcado el gol se levantó su camiseta y registraron imágenes con otra camiseta debajo donde se leía el aviso “libertad para papá“, ante el punible hecho del grupo terrorista ELN.

El guarda metas brasileño Alisson Becker que sirve al Liverpool, así se expresó luego del golazo de Luis Díaz: “No puedo ni imaginar por lo que está pasando. Le estamos apoyando y sintiendo su dolor, pero para él es otro nivel. El fútbol tiene la capacidad de llevar alegría a alguien que está sufriendo y el fútbol le está dando alegrías a Luis ahora mismo”.

A la par de del golazo, Luis Díaz emitió un comunicado desde su cuenta de X en el que textualmente señaló: “Hoy no les habla el jugador de fútbol, hoy les está hablando Lucho Díaz habla, el hijo de Luis Manuel Díaz. Mane mi papá es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia, y está secuestrado”.

“Pido al ELN la pronta liberación de mi padre, y a los organismos internacionales solicityointercedan por su libertad”.

“Cada minuto, cada segundo, crece nuestra angustia, mi mamá mis hermanos y yo estamos desesperados, estamos angustiados, y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengtamos de vuelta en casa”.

“Suplico lo liberen de inmediato respetando su integridad y terminando cuanto antes esta dolorosa espera. En nombre del amor y la compasión pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo”.

“Agradezco a los colombianos y a la comunidad internacional el apoyo recibido, gracias por tantas manifestaciones de cariño y solidaridad en este momento que nos encontramos viviendo muchas familias demi país”.

Cabe recordar que este domingo los guajiros barranqueños salieron en horas de la mañana a las calles del municipio de Barranca lugar de residencia y de donde fue plagiado Luis Manuel Díaz, a marchar en apoyo al secuestrado, y su familia, al igual que en una manifestación de rechazo contra el grupo terrorista por el delito de lesa humanidad cometido contra el lider deportivo también conocido como “Mane Díaz”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN