Select your Top Menu from wp menus

Rigoberto Urán por caída en el Tour de Romandía regresa al hospital

Rigoberto Urán por caída en el Tour de Romandía regresa al hospital

BOGOTÁ, 28 de abril de 2022.- De nuevo el ciclista paisa Rigoberto Urán se volvió viral en sus redes sociales desde publicó un video en su cuenta de instagram donde se vio las secuelas de la fuerte caída que sufrió en la primera etapa del Tour de Romandía. Urán y el también colombiano Sergio Higuita se cayeron a 12 kilómetros de la meta en Echallens en una etapa que tenía un recorrido de 168.2 kilómetros. El equipo del paisa EF Pro Cycling informó a los organizadores de la carrera y a la prensa el retiro de su corredor por la lamentable caída que sufrió en gran parte de su cuerpo. Urán dijo que iba a un hospital ya que los golpes lo sacaron de la carrera,

Urán dijo en @rogoberouran: “Hay partes sobre las que uno puede caer, pero uno no puede caer en la misma parte donde se ha reventado. Y ayer caímos en ese lado. O sea en la parte izquierda, la de hace 4 años, donde nos operaron. Hicimos una radiografía ayer, pero no está muy clara. Voy al hospital. No siento mucho dolor y si estoy quieto no me molesta. Hay partes en las que uno puede caer, pero uno no puede caer en la misma parte en la que se ha reventado y ayer caímos en la parte izquierda, la de hace cuatro años cuando me operaron. Espero que me vaya bien porque a pesar del dolor por la caída lo que me gusta es montar en bicicleta”.

Urán dijo en instagram que que ya se realizó la radiografía, pero esta no es muy clara la imágen y que en el transcurso del día se someterá a nuevos exámenes para establecer la gravedad de lesión.
Su equipo dijo en redes sociales: “Rigoberto Urán no participará en la etapa 2 del Tour de Romandía tras sufrir una lesión en el hombro durante una caída en los últimos kilómetros de la etapa 1. Hoy se someterá a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión. Esperamos la recuperación de varios de nuestros ciclistas que se vieron involucrados en esta caída y que también afectó a muchos deportistas cerca a la meta”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @rigobertouran

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN