Select your Top Menu from wp menus

ChocQuibTown, Lil Silvio & El Vega y La Ross María, presentan, “Morena”

ChocQuibTown, Lil Silvio & El Vega y La Ross María, presentan, “Morena”

BOGOTÁ, 11 de octubre de 2021.- La agrupación de hip hop colombiana ChocQuibTown se encuentra de lanzamiento al presentar su nueva canción “Morena”, que realizaron en compañía con sus colegas Lil Silvio & El Vega y La Ross María. Este nuevo sencillo invita a los seguidores de estos artistas a bailar y dedicar, y donde se hace referencia a un tono de piel específico. Se exalta la belleza de las mujeres de este color de piel e invita a creer en el amor a primera vista.

Esta unión musical se dio como resultado de un video viral de ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega. Estos artistas estaban en el estudio trabajando en esta canción y dieron un adelanto del coro en sus redes sociales y ese pedazo de canción se volvió viral en TikTok con más de 40 mil videos utilizándolo. Es ahí cuando la artista dominicana, La Ross María, lo escucha y decide colgar un video interpretándolo.

La Ross María dijo al respecto: “No imaginé realmente estar en el tema, es uno de mis favoritos y creo que será un hit con el favor de Dios, fue un honor y un placer trabajar con ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega y ya quiero poder vacilármelo públicamente”. El cortometraje fue grabado entre Miami y República Dominicana, bajo la dirección de Squid y la productora Wild House.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de ChocQuibTown.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN