Select your Top Menu from wp menus

Adele presentó su más reciente producción musical, “30”.

Adele presentó su más reciente producción musical, “30”.

BOGOTÁ, 23  de diciembre de 2021.- La cantante nacida en Tottenham, Londres en el Reino Unido, Adele, está disfrutando de las mieles del triunfo después del lanzamiento de su más reciente producción musical, “30”. Este trabajo de estudio vino después del lanzamiento de varias canciones donde está incluido el sencillo, “Easy On Me”, tema que ha estado en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard.

La canción ha batido varios récords de streaming, radio y listas de éxitos en todos los cinco continentes. Adele estrenó tres canciones más, “I Drink Wine”, “Hold On” y “Love Is A Game”, durante un especial de televisión Adele One Night Only. El programa de televisión fue el programa fue el más visto este año 2021, incluso superando la audiencia más grande que los Premios Oscar.

Los críticos han dicho que el nuevo disco es considerado como el mejor álbum de la británica. La producción musical estuvo a cargo de Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. El disco viene incluido en un formato de CD de lujo de Target con tres bonus tracks y un vinilo doble exclusivo de Walmart. Un vinilo doble blanco exclusivo de Amazon estará disponible en todo el mundo.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @adele

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN