Select your Top Menu from wp menus

Camilo y Alejandro Sanz presentan su tema ‘Nasa’

Barranquilla, 16 de junio de 2022.- Los cantautores Camilo y Alejandro Sanz, se unieron para estrenar una balada a la cual llamaron ‘Nasa’, tema que es la primera colaboración que hacen estos dos grandes artistas.

El tema fue compuesto por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera. Los dos fusionan sus melodiosas voces y donde la letra relata el deseo de poder superar un desamor y perdonar.

Con esta colaboración se le cumplió un sueño a Camilo que tenía desde que era niño ya que ha sido fiel admirador de la música de Sanz y al conocerlo y grabar con él fue una gran satisfacción.

Camilo dijo al respecto: “Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació ‘Nasa’. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”.

El video fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner y fue filmado en Cap Cana, en la isla de República Dominicana el pasado mes de abril del 2022.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @camilo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES