Select your Top Menu from wp menus

Shakira ayuda a su padre en su recuperación

Barranquilla, 13 de junio de 2022.- El progenitor de la artista sufrió golpes en la cabeza y se observa en el vídeo y fotos que ha posteado en sus redes, los hematomas en medio de su recuperación.

Shakira mostró en su Instagram que lo estaba ayudando con ejercicios mentales, y publicó: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.

La imagen muestra que sostiene unas tablas rectangulares con hojas con palabras que en su gran mayoría verbos, donde William Mebarak responde al leerlas muy lentamente, mientras que su esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado observa la tierna escena entre padre e hija.

Su hija lo tiene a todo confort en una habitación preparada especialmente para sus padres en la que observa la comodidad y una bella panorámica de Barcelona.

En publicación en su cuenta de Twitter la atlanticense escribió sobre lo que ocurrió: “Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

Por: @alexanderlewis68

Foto y Vídeo: @shakira

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN