Select your Top Menu from wp menus

Masacre en restaurante de Bello, Antioquia. Asesinan a tres personas y una 4ta que corresponde a un ganadero, resultó herido.

Masacre en restaurante de Bello, Antioquia. Asesinan a tres personas y una 4ta que corresponde a un ganadero, resultó herido.

BOGOTÁ, 3 de noviembre de 2023.- Una masacre fue cometida a eso de la 1:43 minutos de este viernes, que dejó tres víctimas, y una cuarta persona resultó herida, en las partidas de la autopista Medellin Bogotá, jurisducción, del municipio de Bello, Antioquia, en EL restaurante ubicado en la estación de servicio Primax Los Ángeles, del barrio Zamora.

Esta sería la masacre No 76 cometida en el año 2023, mientras que desde la posesión del gobbierno de la Vida que partió desde el 7 de agosto de de 2022, corresponde en total a la masacre 109 cometidas hasta la fecha.

Según el relato de la situación que fue atendida por la la Estación de Policía Bello, las víctimas habían llegado de Medellín a la estación de servicio Primax Los Ángeles, cuando de repente llegaron dos sujetos en una motocicleta Suzuki DR 150, color azul, quienes sin mediar palabras les dispararon.

Las personas masacradas aún no han sido identificadas, sin embargo se tiene el detalle que una de las víctimas es un militar retirado acusado de falsos positivos. Además según la Policía Metropolitana de Medellín, corresponden a los siguientes datos:

Occiso 1: CNI, de sexo masculino, estaba vestido con camisa verde, pantalón gris y tenis gris, presenta heridas por arma de fuego.

Occiso 2: CNI, también de sexo masculino, estaba vestido con camisa verde, pantalón azul y zapatos negros, presenta heridas por arma de fuego.

Occiso 3: CNI, masculino, estaba vestido con camisa blanca con morado y jean azul, presenta heridas por arma de fuego.

La persona herida fue identificada como Diego Mauricio Zapata Quiceno, ocupación ganadera, presenta 1 herida en la mano izquierda, al parecer resultó accidentalmente herido por encontrarse en el lugar.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN