Select your Top Menu from wp menus

Grupo de encapuchados se toman la Universidad Industrial de Santander e intentan secuestrar al rector

Grupo de encapuchados se toman la Universidad Industrial de Santander e intentan secuestrar al rector

BOGOTÁ, 20 de mayo de 2022.- Un frustrado secuestro sería lo que enfrentó la mañana de este viernes el rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras, cuando un grupo de encapuchados ingresó durante una ceremonia de grados en la Universidad Industrial de Santander, y dos de los encapuchados una mujer y un hombre intentaron secuestrar al rector.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron cuando se llevaba a cabo una ceremonia de grado en el auditorio mayor Luis A. Calvo, hasta donde dos encapuchados, un hombre y un amujer, ingresaron cuando el rector al parecer se retiraba a los camerinos, sin embargo fue alcanzado por los terroristas urbanos, sin embargo las personas que se encontraban en la mesa principal de inmediato actuaron en medio de la situación que fue impedida con la participación también de los mismos estudiantes y padres de familia.

Los delincuentes se habrían repartido en la Universidad y previamente habrían logrado neutralizar a los vigilantes de la Universidad, en que además habrían hecho explotar papas bombas.

Las graduaciones acostumbradas de la UIS, casí siempre son de mil estudiantes, sin embargo la ceremonia debe ser por grupos debido a la capacidad del salón. Lo que hizo fue salir del auditorio e irse a los camerinos, donde al parecer la situación fue posteriormente controlada.

 

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN