Select your Top Menu from wp menus

Encapuchados violentos volvieron a torpedear la movilidad y la tranquilidad de los bogotanos a la altura de la Universidad Nacional y Distrital. El Esmad los enfrenta, dos capturados

Encapuchados violentos volvieron a torpedear la movilidad y la tranquilidad de los bogotanos a la altura de la Universidad Nacional y Distrital. El Esmad los enfrenta, dos capturados

BOGOTÁ, 19 de mayo de 2022.- Este jueves se presentan protestas y enfrentamientos nuevamente en Bogotá, cuando violentos encapuchados en las afueras de la Universidad Nacional, al igual que a la altura de la Universidad Distrital en la calle 13 con carrera 32 con piedras palos, bombas molotvs, sembraron el caos, razón por la que se presentaron enfrentamientos con el Esmad. Hasta el momento preliminarmente son dos sujetos encapuchados los capturados.

A la ciudadanía la situación los tomó por sorpresa, por lo que se armaron trancones, al tiempo que los usuarios de Transmilenio han tenido que bajarse de los articulados y caminar debido al bloqueo en la carrera 30, lo que ha retrasado la movilidad.

Al lugar fue necesaria la presencia del Esmad quien desbloquea transitoriamente la carrera 32 por los bloqueos de los violentos encapuchados de la Universidad Distrital, quienes mantienen su protesta tomando como excusa unos supuestos incumplimientos del Distrito a los docentes, por lo que ellos creen que pueden atacar a la Policía, la infraestructura pública y entorpecer el devenir de la capital.

También se presentaron manifestaciones de protestas en la avenida Circunvalar con avenida calle 26 en la Universidad Distrital sede de la Macarena, generando afectación de la calzada.

Al igual que en la avenida Villavicencio con avenida Gaitán Cortés de U. Distrital sede Tecnológica. Manifestantes se disponían a llevar a cabo un recorrido con destino a la sede principal, ubicada en la carrera Séptima con calle 40.

Luego de un buen rato de enfrentamientos, el Esmad logró desbloquear la avenida NQS a la altura de la Universidad Nacional. Sin embargo, continúan enfrentamientos con los terroristas urbanos que ingresaron a la sede educativa tras bloquear varios minutos la vía.

Trascendió el caso de uno de los violentos encapuchados que habría recibido un impacto de goma en la ceja cuando violentaba en  la universidad distrital biblioteca calle 13.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN