Select your Top Menu from wp menus

El reciente llamado de atención del Presidente del Partido Conservador, antes las falsas afirmaciones del Ministro Velasco

Barranquilla, 17 de diciembre de 2023.- El presidente del Partido Conservador, senador Efraín Cepeda Arabia, ante las declaraciones dadas por el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco en La FM donde afirmó “que en los últimos meses se ha encontrado no menos de 7 veces con el presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda. Algunas de esas reuniones, dice, fueron en su despacho. “Nos ayudaron con quórum”, esto luego de que la reforma a la salud pasara con la presencia en el quorum por parte del Partido Conservador.

, rechazó en su calidad de presidente de esa colectividad y reclamó al que ministro, Velasco, afirmó que el ministro miente, particularmente al afirmar que pactó con él, ayudar en el trámite de la Reforma a la Salud haciendo quorum, “FALTA A LA VERDAD, la postura del Partido Conservador Colombiano fue NO acompañar dicha iniciativa de su Gobierno, y esa postura fue respaldada por la decisión de bancada en el marco legal”, afirmó Cepeda.

Cepeda Sarabia explicó que “las reuniones que se dieron siempre fueron en la presencia de más miembros de la Bancada, por lo tanto, ellos también podrán afirmar los temas que se han tratado y que se dieron en el marco de la actividad legislativa, sin embargo, nunca se ha estado a favor de la reforma a la salud, esto se ha afirmado tanto en público como en privado”.

Finalmente hizo un llamado de atención al ministro reclamándole por sus afirmaciones ya que “estos pronunciamientos son nocivos al ser totalmente inexactos”, y “solicitó de manera formal no seguir faltando a la verdad”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN