Select your Top Menu from wp menus

Zabaraín el senador útil, visitó recogiendo apoyos desde la Guajira hasta Putumayo y San Andrés Islas

Zabaraín el senador útil, visitó recogiendo apoyos desde la Guajira hasta Putumayo y San Andrés Islas

Antonio Zabaraín prefiere ser identificado como un senador útil, más no como un senador importante

BOGOTÁ, 8 de marzo de 2022.- Las últimas visitas del senador Antonio Zabaraín No 5 en la lista de Cambio Radical, quien recorrió varios departamentos de la Costa, algunos del interior del país, se extendió desde la Guajira hasta el departamento de Putumayo, y San Andrés Islas, donde sistuvo reuniones con líderes de esa olvidada región del país.

Pero esas últimas visitas del senador Zabaraín quien ha insistido en ser valorado como un senador util, más no importante. Útil para actuar en el Congreso, y útil para gestionar por las necesidades de esas regiones a las que acudió por invitación de líderes de esas regiones, además de amigos logrados durante su recorrido como político y como gestor social.

Cuando se le pregunta a el porqué la diferencia y hace tanto enfasis en ser reconocido mcomo útil más no como importante, la respuesta de Zabaraín es sencilla y “se trata de contribuir a resolverle problemas a la gente a través de leyes y a través de las gestiones para lograr objetivos importantes y resolver necesidades de la gente y sus comunidades”.

En este orden hay que resaltar que “una de estas leyes es la Ley Zabaraín que es la clave de la verdadera revolución digital en el país. En un par de años hablaremos al respecto y se acordaran de nuestro Senador, pónganle la ficha!”, afirmó uno de sus seguidores quien afirma que a raíz de esta ley él al igual que las comunidades se han beneficiado.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Arturoo Acosta

    María Fernanda representa los ideales de las personas queremos en la democracia es valiente, decidida y muy inteligente

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES