Select your Top Menu from wp menus

Voraz incendio en Barranquilla en muelles de Bravo Petroleum ya lleva más de ocho horas, un muerto dos heidos, y podría extenderse varios días

Barranquilla, 21 de diciembre de 2022.- Un incendio de gran magnitud que ya lleva unas ocho hora se desarrolla en en el muelles de Bravo Petroleum en inmediación de la Vía 40 de la ciudad de Barranquilla en inmediación de la Vía 40. La situación que empezó 4:40 de la madrugada de este miércoles en una fabrica de hidrocarburos, deja un bombero muerto identificado como el sargento Jaime Solano, y otro herido, estas personas resultaron víctimas de la intensidad de la conflagración mientras atendía el incendio.

En este momento hay cierre de la vía en más de 1 km y la evacuación de residentes en casas aledañas al sitio de la conflagración, al tiempo que la empresa Air-e desenergizó los circuitos Tajamares y Tecnoglass. En la medida que los organismos de socorro lo permitan será restablecido el servicio a los clientes. Afectados Las Flores y parte de La Playa. También se ha ordenado el retiro de las embarcaciones que se encontraban en los alrededores, mientras desde la parte de atrás, esto es, en el río Magdalena se llevan a cabo labores de enfriamiento.

Cabe destacar que la explosión presentada en los tanques de combustible en la empresa Bravo Petrolium ocasionaría la quema de por lo menos, 70 mil galones de gasolina por lo que el incendio podría durar varios días

Por otra parte a la ciudad de Barranquilla arribó el director nacional de Bomberos con el que se desarrolla una Mesa en la que participan varios entes, con de analizar posibles soluciones respecto de la conflagración en la Compañía de Puertos Asociados Compas, dedicada a la logística de hidrocarburos, además con el objeto de acordar acciones desarrollar contra el voraz incendio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES