Select your Top Menu from wp menus

“Volando Bajito”, lo más reciente de Paula Arenas

“Volando Bajito”, lo más reciente de Paula Arenas

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.-  La cantautora colombiana Paula Arenas está presentando su nuevo sencillo “Volando Bajito”, tema compuesto por Valentina Rico, Nicolás de la Espriella y la misma Paula Arenas.

La temática de la canción lleva a un viaje aquella etapa en la que la artista se sentía sola, descarriada donde voló bajito, y que ahora quiere reconciliarse para tener una mejor vida, cosa que logró con el tiempo.

El nuevo sencillo fue producido por Nicolás de la Espriella y mezclado por María Elisa Ayerbe y trae un sonido moderno, pero manteniendo el romanticismo, pasión y estilo único y que lleva el toque personal de Paula Arenas.

El videoclip fue grabado en su natal Bogotá y fue dirigido por Andrés Gómez Cómbita y contó con la participación especial de Adriana Martínez, una de las mejores amigas de infancia de la cantautora.

La cantante expresó en redes sociales que “Con este sencillo yo le abro la puerta al reencuentro que he vivido conmigo misma después de haber contraído matrimonio y tener la bendición de la maternidad. En la inminente necesidad de re-descubrirme como mujer, levantando apenas el vuelo nuevamente y rindiendo tributo a todas esas ‘Paulas’ que también fuí en su momento”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Paula Arenas @paulaarenas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES