Select your Top Menu from wp menus

Vladimir Putin, vuelve reiterar se rechazo de la perversión de los Gobiernos en sus políticas de homosexualizar a los niños

Vladimir Putin, vuelve reiterar se rechazo de la perversión de los Gobiernos en sus políticas de homosexualizar a los niños

BOGOTÁ, 21 de octubre de 2021.- Hablando el jueves ante expertos y periodistas reunidos en el Club de Discusión Valdai en Sochi, donde se lleva a cabo una sesión plenaria de la 18° reunión anual del Valdai Internacional Discussion Club, que es “Simplemente monstruoso enseñar a los niños pequeños que pueden cambiar fácilmente de género, es un crimen límite contra la humanidad, rechazando nuevamente de forma enérgica el mandatario de Rusia Vladimir Putin este jueves la conducta degenerada de gobiernos progresistas contra los menores de edad.

El tema escogido para este año es El Individuo, los Valores y el Estado, por lo que criticó fuertemente que hay “Una creciente campaña en Occidente para acabar con el lenguaje basado en el género desafía la razón y está subvirtiendo la naturaleza humana”, afirmó el presidente ruso Vladimir Putin, argumentando que a los niños no se les debe enseñar que el sexo biológico no existe.

“La discusión sobre los derechos de hombres y mujeres se ha convertido en una fantasmagoría total en varios países occidentales”, dijo Putin en un discurso a dignatarios y reporteros en el Club de Discusión Valdai en Sochi, Rusia, el jueves. “Aquellos que se arriesgan a decir que los hombres y las mujeres todavía existen, y que esto es un hecho biológico, son prácticamente excluidos”.

Enumeró ejemplos, como prohibir palabras como “madre” y “padre” en favor de términos como “padre uno y padre dos” , así como ” prohibir la frase” leche materna “y reemplazarla por” leche humana o algo así”  para que las personas inseguras acerca de su propio género no se enojaran”.

“Y esto no es nuevo”, prosiguió el presidente ruso. “En la década de 1920, los guerreros de la cultura soviéticos inventaron el llamado ‘nuevo lenguaje’, creyendo que de esta manera crearían un nuevo sentido de conciencia y redefinirían los valores de las personas”.

“Esto sin mencionar las cosas que son simplemente monstruosas” , agregó, “como cuando a los niños se les enseña desde una edad temprana que un niño puede convertirse fácilmente en niña y viceversa. De hecho, los están adoctrinando en las supuestas opciones que supuestamente están disponibles para todos: sacar a los padres de la ecuación y obligar al niño a tomar decisiones que pueden arruinar sus vidas”.

Este es un crimen fronterizo contra la humanidad, todo bajo la apariencia de “progreso”.

En 2019, Putin insistió en que Rusia mantiene “una actitud muy relajada hacia la comunidad LGBT” y dijo: “No tenemos prejuicios contra ellos”. Sin embargo, agregó, “démosle a los niños la oportunidad de crecer y luego decidir quiénes quieren ser. Déjalos en paz.”

El país introdujo una ley en 2013 que prohíbe la “promoción de valores sexuales no tradicionales entre menores” como parte de un proyecto de ley diseñado para salvaguardar los valores familiares. Si bien fue criticado por varios grupos internacionales de derechos humanos en ese momento, Putin dijo que las medidas eran importantes para proteger a los niños.

“No me importa la orientación de una persona, y yo mismo conozco a algunas personas que son homosexuales. Estamos en términos amistosos. No tengo prejuicios de ninguna manera” , agregó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES