Select your Top Menu from wp menus

Venezolano padre de una bebé de 7 meses habría secuestrado a su propia hija en Tocancipá, Cundinamarca

Venezolano padre de una bebé de 7 meses habría secuestrado a su propia hija en Tocancipá, Cundinamarca

Al parecer el papá huyó con la menor hacia Venezuela. El hombre habría usado documentación falsa

BOGOTÁ, 3 de diciembre de 2021.- Una menor identificada como Luz Celeste Arias de solo 7 meses de edad, hija de padres venezolanos, que habitaba con su madre en Tocancipá, Cundinamarca, habría secuestrada por su propio padre el pasado 30 de noviembre luego de que llegara a visitarla, saliera posteriormente con la niña a comprar pan y no regresara.

Los hechos sucedieron a las 6:00 de la mañana según afirma la familia materna de la menor. Así mismo dieron a conocer ante las autoridades la identificación del hombre de quien manifestaron que responde al nombre de Delvis Morales, quien habría huido con la niña sin autorización hacia Venezuela

“Dijo que iba a comprar el pan y nunca volvió, nosotros pensábamos que iba solamente de visita, pero él ya había planeado todo y se llevó a nuestra niña” aseguró, Jhon Arias, abuelo de Luz Celeste.

El sujeto de nacionalidad venezolana, denunció la familia de la menor secuestrada que usaba documentación falsa en Colombia y se hacía pasar por un ciudadano con características físicas similares a las suyas. Se presume que habría secuestrado a la menor en símbolo de venganza porque Natalia Arias, mamá de la niña y su expareja sentimental, quien estaría iniciando una nueva relación sentimental.

“Ella solo está registrada con mis apellidos, estamos muy angustiados, por favor si alguien tiene información no duden en comunicarse. Necesitamos saber de ella”, señaló la madre.

Según denuncia ella, en los últimos días ha recibido insultos vía WhatsApp, por un hombre que asegura ser el primo de Delvis Morales. Aunque el presunto autor del hecho, tiene familia en Tocancipá, aseguran no saber nada sobre su paradero o sus intenciones.

Por tal razón suministraron un número telefónico para que quien sepa del paradero del sujeto y la de la niña se  comuniquen al: 3208580663 o dar aviso a las autoridades competentes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES