Select your Top Menu from wp menus

Usurpadores del lugar de Dios pretendiendo perdonar criminales y delincuentes: El perdón de Petro y de todos los demás políticos, gobernantes, iglesias, jueces y magistrados

Usurpadores del lugar de Dios pretendiendo perdonar criminales y delincuentes: El perdón de Petro y de todos los demás políticos, gobernantes, iglesias, jueces y magistrados

Este artículo busca darle claridad al oscurantismo reinante en estos últimos tiempos, de estos últimos días y llegar a la raíz del tema del cual muchos se creen con un fuero especial de perdonar delitos y pecados usurpando el lugar del Único con ese poder

Es el Señor Jesucristo el Único a quien Dios el Padre le dio ese fuero del perdón de pecados.

Señor Petro, al igual que los religiosos usurpadores del lugar de Dios, también ustedes políticos y gobernantes, jueces y magistrados, sepan que no hay privilegios para delincuentes y criminales, que si hay alguno de estos que se arrepienta y enderece su camino tendrá que hacerlo desde las cárceles.

Muy simple ha venido a ponerse de moda la usurpación del lugar de Dios, que es el mismo Señor Jesucristo y el mismo Espíritu Santo de Dios, que ocurre hace más de 2 mil años, ahora de moda con el perdón de Petro a los corruptos, pero también hace muy poco hubo otro político que hablo de una Amnistía General, y ya van hacer 10 años en que desde el 4 de septiembre de 2012 hubo alguien llamado JUHAMPA quien osadamente utilizó a gobernantes, o más bien con el contubernio de gobernantes de otros países y la comunidad internacional, e internamente con el apoyo de políticos y periodistas se creyeron con más poder que Dios, y le concedieron perdón a criminales de lesa humanidad y los sentaron en el Congreso de la República para que le diseñaran las leyes al pueblo que no ha matado que no ha secuestrado, ni ha violado, ni ha extorsionado, ni ha cometido delitos de lesa humanidad, y les concedieron además sueldos millonarios y esquemas de seguridad costosísimos mientras la ciudadanía permanece expuesta a delincuentes, criminales el terrorismo y el narcotráfico.

Es que la voz de Dios se manifestó con ese triunfo del NO al plabiscito, diciendo que no está de acuerdo con que usurpen su lugar, que Él no está de acuerdo con semejante aberración, pero no entienden aún que con los criminales no se negocia que a los criminales es del fuero de Dios y solamente de Él quien decide el perdón. No ustedes politicastros, gobernantes, jueces magistrados y periodista y ONGs de derechos Humanos. 

Al igual que 31 años más atrás hay que recordar la amnistía y Constitución otorgada a los criminales del M19, después de haber asesinado a 11 magistrados, 94 muertos en total, en su mayoría casi todos quemados vivos dentro del Palacio de Justicia. Estos han sido los casos más aberrantes y escandalosos en los últimos 50 años.

Hay otros casos aún más recientes pero que se han estado dando no de forma masiva sino individual, como han sido los delitos cometidos desde el año 2019 por los terroristas urbanos a los cuales, han sido los jueces quienes individualmente les perdonan sus delitos y los mandan para sus casas a que sigan delinquiendo, y hay otros a los cuales las penas son completamente irrisorias. ¡No hay Justicia!

Mientras, por otro lado, está “el pueblo estúpido, el pueblo asnal” como decía Gaitán que así les llamaba la oligarquía a toda esa recua que no oye ni ve ni entiende que “van como Vicente para donde vaya la gente”. Y no se trata de ser partícipes de las ideas de Gaitán, sino que fue él quien lo dijo, pero cuando lo dijo se refirió a esa recua que va como ovejas al matadero, y no estamos hablando de quienes se opusieron y se han opuesto siempre y alzaron su voz y la siguen alzando ante los desafueros de los políticos, gobernantes quienes por su ignorancia y pretendiendo ser más buenos que Dios, amnistían y perdonan y subsidian criminales con millonarias sumas de dinero, los mismos que después se vuelven contra ellos mismos y les entierran el puñal, por ignorantes, por estúpidos, por creerse más buenos que Dios, por usurpar el lugar de Dios. Pero no aprenden, y no escuchan, el diablo los ha enceguecido para que no vean ni escuchen, y continúan con el mismo abuso no solo contra Dios sino contra el pueblo que los eligió. Ah y también para que posteriormente se vuelvan gobernantes de ellos mismos, que estupidez más grande!. Y hay quienes reaccionan, pero hay otros que se mantienen de rodillas y ahí van como Vicente…

Pero también están los otros, los pervertidos, los que han perdido toda conciencia que saben y son conscientes de los delitos, el degeneramiento humano por causa de la mente pervertida de sus dirigentes, las Cortes jueces, políticos y mandatarios, y todo el mal que se ha cometido y se sigue cometiendo, pero los siguen aplaudiendo, esos muy seguramente no tendrán perdón de Dios. Esos han destruido países enteros, han dañado la mentalidad de menores de edad, y jóvenes en los colegios y universidades, han degenerado a la sociedad, las instituciones sobre todo las de Justicia con las que debe contar el pueblo para que se haga justicia, pero la Justicia también se pervirtió.

Y este tipo de elementos también están en los medios de comunicación, pervirtiendo en masa a la humanidad porque son ellos los que con la mente podrida se vuelven en esos multiplicadores de ese degeneramiento de la sociedad. Unos lo hacen llenos de odio y por dinero, y otros lo hacen por su propia ideología así estén muertos de hambre, ¡así la amenaza sea que tanto ellos y sus hijos les toque vivir al estilo venezolano! Pero no piensan en los hijos de sus propias entrañas, y anteponen el odio y las ideologías. ¡Están presos, están encarcelados!

Pero esto no empezó ahora, esta desviación y perversión del derecho empezó aún desde antes de la venida del Señor Jesucristo, desde antes de que Israel tuviera el primer rey que fue Saúl, ya desde la época que en que a Israel lo gobernaban jueces 1 Samuel 8:3-5 “Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volvieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho”.

Sin embargo, ya antes habían pervertido la moral, las buenas costumbres, desde el Génesis 18:20 ya se habían pervertido y vinieron las advertencias de Dios: “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo”, y no había diez personas justas, salvo Lot y su familia sin embargo la mujer de Lot desobedeció y también cayó. Y solamente ellos se salvaron, no Sodoma y Gomorra entera. Y entonces ustedes políticos y gobernantes, mente pervertida: ¿de dónde han sacado que ustedes tienen algún fuero especial para perdonar pecados, para perdonar criminales?

Pero entonces llegaron las iglesias usurpadoras de la verdad de Dios y malinterpretaron lo que dice la Biblia en:

Levítico 25:8-10: “Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia”, se refería era a esa libertad a la tierra para que la tierra descansara. También hablaba ese jubileo de perdonar las deudas, pero eran esas deudas de compromisos económicos que adeudaran a sus familiares y a otras personas y al gobierno. Pero estos corruptos mandatarios para eso si están ocupados y no perdonan ningún tipo de deuda sino que persiguen a la gente y sangran el bolsillo a la ciudadanía. Ladrones! Al igual que cuando habla “proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes”, era libertad para aquellos quienes hubieran cometido delitos sin culpa, lo cuales eran enviados a “ciudades de refugios” alejados de su familia, no a cárceles, entonces, estos en ese año del jubileo podrían regresar a sus lugares de origen con sus familias. Aquí no se habla de los criminales de lesa humanidad ni de los corruptos, ni de arreglos politiqueros de otorgar perdón por votos ni por dinero, pero hasta allá ha llegado el degeneramiento de gobernantes y de sujetos que ostentan y han ostentado el cargo de legisladores, y también están en ese ordén los políticos que pretenden gobernar un país.

Al igual que estos usurpadores de la verdad de Dios han malinterpretado lo que dice Isaías en el capítulo 61 V: 1 “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; V: 2 “a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados”, se refiere no a ese cuento de abrirle las puertas de las cárceles a los delincuentes para salgan a delinquir, no señores, estudien, dedíquense, no pretender ocupar el lugar de Dios otorgando perdón, no señores, ustedes no son el Hijo de Dios, ustedes no son el Señor Jesucristo, aquí habla es a esa gente que vive encarcelada en sí misma por sus propios errores y pecados, que tienen una mentalidad oscura por el mismo odio, la envidia, la venganza, la avaricia que no están tipificados como delitos. Esta cita bíblica se refiere es a esas personas que se sentían y se sienten abatidas por diferentes quebrantos de salud, de hechicerías, de escasez, también a los envidiosos, a los rencorosos, a los que están llenos de odio porque ellos mismos sufren víctima de su propios pecados, al igual que también se refiere a esas personas con problemas en sus hogares, problemas sentimentales, muchos sin deseos de vivir, a esos era que había que irles a “predicar esas buenas nuevas”, “a vendar a los quebrantados de corazón”, “a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel”, pero eran y siguen siendo esos cautivos y encarcelados en su propio pecado, los antes ya nombrados, era a ellos, y sigue siendo a ellos.

Qué hay con esto?, señor Petro, y las iglesias que han pretendido ocupar el lugar de Dios, y del Señor Jesucristo, y ponen a la gente que se les arrodille y le confiese los pecados, y van y les dan órdenes de no sé cuántos rezos, y vuelve a los 15 días el pobre arrodillado en un estado peor del que llegó la primera vez, pero no obstante la Biblia es clara en que es el Señor Jesucristo el Único y a quien Dios el Padre le ordenó el perdón de pecados. Es así señor Petro, políticos y gobernantes, jueces y magistrados, religiosos, y periodistas que no hay privilegios para delincuentes y criminales, que si hay alguno de estos que se arrepienta y enderece su camino tendrá que hacerlo desde las cárceles. Y para ello los Gobiernos están en la obligación de hacer de ellas lugares de resocialización, tratarlos como seres humanos y no como animales, respetarle sus derechos, no corromper el presupuesto destinado para su manutención, mientras no puedan producir su propio sustento desde las cárceles, porque no se trata de una resocialización para vividores del estado, no señores políticos corruptos y gobernantes que han sido incapaces de construir más cupos carcelarios, que no entienden que ha mayor maldad más cárceles deben haber, y no construirla después cuando la delincuencia abunda en las calles, no señores es de antes, y estos deben ser lugares donde haya una resocialización productiva, que aun estando presos produzcan, para que aprendan a ganarse el dinero de otra forma, para que cuando salgan no vayan a robar, a asesinar, a juntarse con las bandas criminales. Porque el perdón del señor Petro seguramente no está destinado para los clientes “duros”, sino que todos los demás pedirán igualdad de derechos, y entonces crecerá la delincuencia y el crimen.

Ahí es donde deben servir  las ONGs de Derechos Humanos para exigir lugares dignos, y no para que también ahora vengan a dárselas de más misericordiosos que Dios, no señores, mírense en el espejo y obsérvense, escúlquense y reconozcan cuan perversos son, no sean más bandidos que los bandidos que están en las cárceles.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES