Select your Top Menu from wp menus

Usuarios de las redes sociales, y la líder de la oposición María Fenanda Cabal le recuerdan al régimen de Colombia los graves delitos de la Primera Línea que piensa excarcelar

Barranquilla, 6 de diciembre de 2022.- Desde muy tempranas horas la ciudadanía usuaria de las redes sociales ha manifestado su indignación con los anuncios del régimen de la extrema izquierda que gobierna a Colombia sobre la excarcelación de 230 presuntos delincuentes de la Primera Línea que se propone excarcelar no obstante los graves delitos cometidos.

Por lo que liderados por la senadora María Fernanda Cabal y otros parlamentarios de la oposición al igual que por otros lideres que desde la oposición civil le ponen contención al régimen extremistas apoyados por muchos usuarios le recuerdan a Gustavo Petro Urrego y al Ministro de Justicia, del Interior, y de Defensa, los graves delitos cometidos estos presuntos delincuentes con el hastag #PrimeraLineaDelDelito

Es así como se pueden leer mensaje como “Mientras este gobierno llama “gestores de paz” a la primera línea, han dejado claro que son un grupo terrorista que atenta contra el orden público”.

“#PrimeraLineaDelDelito Recordemos que fueron tipificadas por las autoridades 2.175 hechos criminales, ejecutados por Primera Línea”

“#PrimeraLineaDelDelito ¿Sabía que fueron denunciados 680 casos de daño en bien ajeno por parte de la primera línea? En cualquier momento puede ser su hogar, su local…”

“#PrimeraLineaDelDelito Por parte de la primera línea se han encontrado 1.009 afectaciones a Policías, 996 policías heridos, 3 homicidios, 7 secuestros y 3 torturas ¿Esto es paz? ¿Merecen indultos? Colombia necesita justicia, no apoyo a criminales”.

“#PrimeraLineaDelDelito ¿ Sabía que la primera línea obstruyó 419 vías alrededor del país? Esto afecta en gran medida el sistema productivo y la seguridad de Colombia”.

#PrimeraLineaDelDelito La primera línea ha provocado 67 incendios contra infraestructura pública, entidades estatales, sector comercial y entidades financieras… esto no es protesta, es terrorismo”

#PrimeraLineaDelDelito Recordemos que por el accionar de los criminales que hoy pretenden ser indultados, se generaron pérdidas en el sector Comercio por más de $2,2 billones de pesos y en el agro afectaciones por más $1,7 billones de pesos”, son entre otras las consignas que se leen para refrescarle la memoria a quienes violando y abusando del poder pretenden ponerlos en la calle, y a la ciudadanía a merced de la delincuencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES