Select your Top Menu from wp menus

Uribe le monta manifestación al alcalde Daniel Quintero, en las calles, y le llama ladrón en las pancartas frente a La Alpujarra

Uribe le monta manifestación al alcalde Daniel Quintero, en las calles, y le llama ladrón en las pancartas frente a La Alpujarra

BOGOTÁ, 12 de febrero de 2023.- El expresidente Álvaro Uribe Vélez llevó a cabo un foro, y posteriormente una manifestación pacífica contra el alcalde de Medellín Daniel Quintero, manifestación que partió desde la calle 70 hacia el Centro Administrativo La Alpujarra en Medellín. Estos eventos serían como preámbulo a hechos que estarían sucediendo este lunes según una noticia que al parecer sería una denuncia penal contra Quintero, según publicó el abogado Abelardo de La Espriella, en su cuenta de Twitter.

Alertó De La Espriella desde su red social llamando la atención que “mañana saldrá una noticia muy grave sobre la corrupción en la Secretaría de Educación. La banda criminal que se tomó la alcaldía está a punto de caer. ¡Te espera la cárcel, Quintero Calle ! Y detrás de ti tus 40 ladrones. (A.D.L.E). De la Espriella enlazó a la Fiscalia General de la Nación. Rematando con un #QuinteroCobarde

Por su parte Uribe, a su llegada al sector de la Alpujarra, expresó que su organización política no roba: “nosotros no robamos, nosotros queremos a la ciudad. Nosotros no matamos, nosotros protegemos la ciudad. Nosotros sabemos ahorrar, no queremos que se despilfarren los recursos”.

Uribe Vélez ha sostenido estos días un enfrentamiento con el alcalde de Medellín Daniel Quintero a quien le ha dicho abiertamente alcalde ladrón, alcalde bribón.

“Alcalde sinvergüenza, bribón, no sea cobarde poniendo a su señora Diana a insultar, no la utilice para que le tape sus robos”.

Volviendo a las manifestaciones de protesta de este domingo, el expresidente afirmó que fueron muchas denuncias  espontaneas de corrupción las que presentó la ciudadanía durante el foro llevado a cabo. Afirmó que se dedican 250 mil millones al año al presupuesto participativo y se pierden 8 mil entre burocracía y politiquería. Al igual que denunció la ciudadanía que los bonos de alimentos los están utilizando para la politiquería.

Dijo que la ciuddanía medellinense necesita una administración diferente, que no robe ni haya derroche burocrático.

La ciudadanía denunció igualmente el desgreño en los colegios y falta de los mismos, además del mal estado y la falta de aceras para los ancianos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES