Select your Top Menu from wp menus

Una mujer embarazada fue degollada para sacarle la criatura en el municipio de Soacha, area metropolitana de Bogotá

Una mujer embarazada fue degollada para sacarle la criatura en el municipio de Soacha, area metropolitana de Bogotá

BOGOTÁ, 19 de abril de 2022.- Un escabroso hecho sucedido en días pasados, pero puesto al descubierto este martes, ocurrió en la vereda La Chapa corregimiento de Uno del municipio de Soacha donde una mujer embarazada, fue asesinada y extraida la criatura. El cuerpo de la mujer fue abandonado en la zona alta de la montaña de esa vereda después de haber sido degollada, dijo el alcalde Luis Carlos Saldarriaga.

Por este hecho fue capturada una mujer identificada como Yadira Yepes, de 23 años de edad, quien tenía casa por cárcel. La mujer tiene además antecedentes judiciales por hurto calificado y el juez le había concedido detención domiciliaria por otro asesinato. Yadira Yépez confesó haber pagado 15 millones de pesos por el hecho criminal para que asesinaran a la mujer, y le entregaran la criatura.

El cuerpo de la mujer que fue identificada como Sandra Johana Álvarez, fue hallado en esa vereda del municipio de Soacha con varias heridas, entre ellas una en el abdómen de Sandra Liliana Álvarez Solano por donde le extrajeron a la criatura de 37 semanas. La mujer víctima de este acto demencial tiene pasado judicial por consumo de estupefacientes.

Dentro del material probatorio con el que se pudo dar con la mujer, se encuentran los videos del area donde registra dos veces, una saliendo del area alta montañosa con la criatura en los brazos. Y en una posterior donde registra igualmente con la criatura.

La mujer fue capturada luego de que se presentara a un hospital 9 días después con la criatura, afirmando que se trataba de su hijo, sin embargo causó sospecha que ella no tuviera signos de haber parido recientemente por lo que, de inmediato se prendietron las alarmas, y confesó el delito en el que participaron según dijo, otras tres personas más.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES