Select your Top Menu from wp menus

Una balacera en el barrio La Pradera suroccidente de Barranquilla deja una persona muerta y 4 más heridas, entre ella una niña de solo tres años de edad

Barranquilla, 4 de julio de 2022.- Una balacera que dejó una persona muerta y 4 personas más heridas se presentó este domingo en una vivienda del barrio La Pradera, en la calle 124 con carrera 17, suroccidente de la ciudad de Barranquilla, a raíz de que un hombre armado ingresara a una vivienda del sector reclamando a quienes se encontraban por unos disparos al aire que salieron de la vivienda hacía el exterior poniendo en peligro al vecindario, mediando una discusión que terminó con los disparos de este contra los ocupantes de la casa.

La persona que resulta muerta fue identificada como Fabián Alexander Pabón Osorio, de 42 años de edad, otras tres personas adultas heridas y un menor de tres años, quienes en medio de la balacera fueron alcanzados por los proyectiles. Los heridos fueron auxiliados y trasladados Camino El Pueblo donde se encuentran hospitalizados.

Los adultos heridos son Yoletzi Gómez Guzmán, de 34 años; Edgardo Alberto Ayala Echeverría, de 22 años; y Edinson Armando Pabón Osorio, de 47 años, hermano de la víctima mortal y una niña de solo tres años de edad.

Por su parte la Policía explicó que en el lugar había un grupo de personas departiendo, llegando al sitio un hombre quien directamente preguntó por una de las víctimas, y de inmediato se presentó ante el reclamo por los disparos, lo cual originó que este sacara su arma presentándose un intercambio de disparos.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Roman pabon rojas

    Las cárceles en colombia, deben de ser modificadas, los reclusos gozan de beneficios que no los ameritan, ni los metersen. Por estos motivos no le importa a los bandidos ser investigados o caer a una cárcel. El gobierno les tiene visita conyugal, juegos pool, Villar, y mucha libertad, cuando no debería ser así. El que comete la falta , lo ideal es que pague en una cárcel, pero una cárcel no en un video, y quitarles los celulares, porque están llamando desde las cárceles a extorsionar la gente, la justicia en Colombia no quiere ASER las cosas bien , cómo deben de ser. Que horror.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES