Select your Top Menu from wp menus

Un delincuente dado de baja, dos personas heridas, entre ellos un Policía, por ataque terroristas contra la Estación de Policía en San Pedro de los Milagros, en Antioquia

Un delincuente dado de baja, dos personas heridas, entre ellos un Policía, por ataque terroristas contra la Estación de Policía en San Pedro de los Milagros, en Antioquia

BOGOTÁ, 9 de mayo de 2022.- A solo 50 minutos de la capital antioqueña, en el municipio de San Pedro de los Milagros un ataque dejó a dos personas heridas un civil y un patrullero de la Policía, y una persona muerta. Según la policía de Antioquía todo obedeció a hostigamiento contra el comando de la Policía ubicado a media cuadra del parque principal, ataque que fue adjudicado al Clan del Golfo o AGC, que es lo mismo.

Según el relato del alcalde del municipio Gustavo León Zapata, los hechos tuvieron lugar después de las ocho de la noche cuando un grupo de delincuentes lanzó una granada contra el Comando de la Policía, generando una confrontación que dejó un muerto que se trataría de un delincuente y dos heridos uno de ellos un civil y el otro es un policía.

El municipio a raíz de los hechos empezó a ser militarizado por la Fuerza Aérea y la Policía Nacional luego de dar de baja al delincuente. Según versiones cuatro elementos a bordo de motocicletas, lanzaron una granada a la sede de la estación de Policía.

Además señaló el alcalde que en las horas de la tarde se verificaba la autenticidad de un panfleto amenazante que empezó a circular en el que supuestamente afirmaban que a la medianoche de este domingo los criminales dabab por concluido el paro armado decretado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES