Select your Top Menu from wp menus

Turba de indígenas embera asesina brutalmente al conductor de un vehículo que arrolló a dos miembros de esta comunidad

Turba de indígenas embera asesina brutalmente al conductor de un vehículo que arrolló a dos miembros de esta comunidad

BOGOTÁ, 26 de enero de 2022.- Este martes a eso de las 8:30 de la noche en la vía nacional sentido Funza – Siberia sujetos la guardia indígena embera y familiares de dos víctimas que murieron en un accidente de tránsito , atacaron al conductor de un camión de basura un hombre de 60 años identificado como Hildebrando Rivera, quien accidentalmente las atropelló cuando una mujer indígena atravesaba la vía en compañía de su hija una bebé de año y medio.

Hildebrando Rivera, fue brutalmente asesinado por una turba de los Embera quien de la nada apareció linchó y dejó medio muerto al hombre que no obstante la presencia de las autoridades bajaron al conductor del vehículo y arremetieron salvajemente contra él.

Familiares reclaman el brutal asesinato contra Rivera, quien accidentalmente arrolló a estas dos integrantes emberas, y piden justicia para la familia de este señor quien laboraba con una empresa recolectora de basura. “Todo el peso de la ley a los embera, les recuerdan que ellos no están en el monte dónde están acostumbrados ha hacer lo que les da la gana”.

Mientras por otro lado las autoridades rechazan la manera cómo fue brutalmente asesinado, sin embargo la noche de este martes fue de inmediato fue auxiliado por uniformados de la Policía, que sin embargo el conductor de 60 años había sido muy mal herido. Hildebrando Rivera fue trasladado al Hospital de Engativá a donde finalmente falleció en horas de la madrugada de este miércoles.

La Policía y Fiscalía iniciaron una investigación para recoger información y pruebas que lleven a la captura de los autores del crimen quienes estarían enfrentando un castigo de 40 a 50 años de cárcel por el delito de homicidio agravado cometido queriendo hacer justicia por mano propia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES