Select your Top Menu from wp menus

Trump lanzó su red social este lunes posicionándose como la #1 en descargas de Apps. Pronto estará disponible en otros países

Trump lanzó su red social este lunes posicionándose como la #1 en descargas de Apps. Pronto estará disponible en otros países

BOGOTÁ, 21 de febrero de 2022.- El expresidente Donald Trump tal como lo había anunciado que este primer trimestre estaría en línea una nueva red social de su propiedad, lanzó este lunes a “Truth Social” por el momento disponible en la App Store de iPhone.

“Truth Social” totalmente gratuita está disponible para descargar desde este lunes en EE.UU., en horas de la mañana anunciándose como una aplicación en la que no existe “discriminación política”.

Es de anotar que “Truth Social”, no está disponible por el momento en países de Latinoamérica.

Recordemos que el presidente Donald Trump se ha visto en la necesidad de sacar su propia Red en la que nadie le  coarte ni a él ni nadie la libertad de expresión ni de prensa de las personas que quieran enterarse de la VERDAD de lo que está sucediendo al rededor del mundo, toda vez que Trump estando en calidad de presidente a las redes sociales predominantes no les importó que fuera el presidente de la nación más poderosa del mundo para sacarlo de la Red y violarle sus derechos después de esto muchas personas han estado siendo eliminadas de las redes sociales tal como eliminaron al presidente Donald Trump.

El presidente Trump como empresario y visionario decidió lanzar su propia plataforma este 21 de febrero dijo David Nunes presidente ejecutivo de Trump Media & Technology Group que “esta semana comenzaremos en la tienda de aplicaciones Apple.

David Nunes ex congresista republicano electo pero renunció para hacerse cargo de la administración de la plataforma del presidente Donald Trump, dijo además que nuestro objetivo “creo que vamos a lograr lo que para fines de marzo estemos completamente operativos al menos dentro de los Estados Unidos”.

En la aplicación por el momento está disponible igualmente en inglés y a sido creada para hacerle la competencia especialmente a las redes sociales como Twitter, Facebook, e Instagram

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES