Select your Top Menu from wp menus

Trudeau no pudo defenderse ante el Parlamento canadiense, sin embargo impone la ley marcial

Trudeau no pudo defenderse ante el Parlamento canadiense, sin embargo impone la ley marcial

BOGOTÁ, 18 de febrero de 2022.- Este miércoles la líder de los conservadores canadiense Candice Bergen por dos días consecutivos trapeó el piso con Justin Trudeau en el Parlamento canadiense, mientras este buscaba la imposición de la ley marcial con la que ha capturado a dos líderes de los Freedom Convoy, o camioneros por la libertad. Y amenaza con quitarle a sus hijos. Además de haberle cerrado las cuentas.

Se trata de una mujer que fue identificada como Tamara Lich, organizadora de Freedom Convoy, arrestada en las calles de la capital de Canadá. La líder del Freedom Convoy, Tamara Linch , se preparó para ser arrestada. “Creo que es inevitable”, dijo. Añadió, “quiero que sepan que no tengo miedo. Manténganse en paz y cuídense unos a otros, dijo a los camioneros y ciudadanía manifestante.

Y de un hombre también líder de Freedom Convoy, de nombre Chris Barber “Big Red” quien fue capturado a la salida de una entrevista con medios de comunicación.

Candice Bergen la líder conservadora denunció en el parlamento canadiense como Justin Trudeau ha llamado a los camioneros y a la gente que no está de acuerdo con él, “racistas, misóginos, ha pasado el mes pasado entero dividiendo, estigmatizando a los canadienses”. “Entiendo que el primer ministro admira ciertas dictaduras pero le recordamos que esto es Canadá no es una dictadura”. “Sus comentarios están echando más gasolina a las llamas. La verdad es que el Primer Ministro está haciendo esto por una sola razón y es salvar su carrera política”, señaló la parlamentaria canadiense.

El Presidente del Parlamento interrumpe a Trudeau porque además no lo quieren oír más y dice que ha recibido críticas por email de personas que ven el debate y que los gritos comienzan al comienzo, por lo cual dice que tendrá que comenzar por las preguntas del final de ahora en adelante.

Justin Trudeau tratando de defender su ley de emergencia ante el Parlamento y recibe una reprimenda por parte de la líder de los conservadores:

Trudeau: “La situación requiere liderazgo responsable y las leyes que tenemos no son suficientes. Siempre apoyaremos el derecha a las protestas pero estos bloqueos deben terminar y los líderes conservadores continúan animando a los líderes de estos bloqueos”.

Líder de los conservadores: “Esto se trata de la ideología del primer ministro a continuar con las restricciones COVID a pesar que 63% de canadienses quieren que las restricciones terminen”.

“Los conservadores presentaron durante el debate este miércoles una moción para un plan para levantar las restricciones pero el Primer Ministro se negó a aceptar. Regresará a su cabaña porque no está haciendo nada productivo ni constructivo para ayudar en esta situación”, dijo el parlamentario.

“Podría el Primer Ministro decirle a los ciudadanos cuando piensa terminar los mandatos y restricciones divisivos, fuera de lugar y anti científicos?”

Trudeau sigue con su retórica de que este es un tiempo para liderazgo responsable, sin embargo durante su presentación ante el parlamento Trudeau lo que recibió bullying, ante la situación el Presidente del Congreso solicitó escucharlo.

En Canadá, se está hablando de que Justin Trudeau y la fundación de su familia poseen el 40% de Acuitas, que es un fabricante de lípidos mecánicos que utiliza Pfizer. Por su parte el doctor Malone denuncia que ​​al parecer “puede haber un gran conflicto de intereses financieros por parte de Trudeau”.

El Doctor Robert Malone explica que sabe de esto hace un tiempo a través de Peter Collins, académico de la Universidad de British Columbia que le dio vida a ACUITAS: “He hablado con él durante los pasados dos años varias veces y lo conozco hace por lo menos dos décadas”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES