Select your Top Menu from wp menus

Triple asesinato en Villa Katanga, municipio de Soledad, Atlántico

BOGOTÁ, 3 de octubre de 2022.- Vuelve la ola de asesinatos múltiples en el municipio de Soledad, con el asesinato de tres personas este domingo en horas de la noche en la calle 58 con carrera 22A en inmediaciones del arroyo El Salao en límites de los dos barrios  Villa Katanga y Las Moras del municipio de Soledad. Los hechos se registraron a las 11 de la noche.

El triple asesinato se habría ejecutado en ese lugar donde fueron hallados los cadaveres de tres hombres, entre ellos dos jovenes que respondían a los de José Luis Dominguez González de 22 años de edad, y Breiner Daniel Cervantes de 20 años de edad, además de un hombre de 41 años de edad que estaba identificado como Luis Martínez Lara Mendoza.

Con este se cumplen 6 asesinatos múltiples en el departamento del Atlántico, entre estas dos en el municipio de Soledad. Las autoridades no han manifestado cuál sería el movil de este ultimo crimen múltiple.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que dos las víctimas expendían estupefacientes en la zona, y fueron asesinados cuando se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda donde llegaron hombres armados y los balearon.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES