Select your Top Menu from wp menus

Tres sujetos capturadas por receptación, un vehículo tipo volqueta que había sido hurtado fue recuperado

Tres sujetos capturadas por receptación, un vehículo tipo volqueta que había sido hurtado fue recuperado

BUCARAMANGA, 25 de Julio de 2022.- La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la estrategia todos contra el hurto logró capturar a tres personas por el delito de receptación y la recuperación de un vehículo tipo volqueta la cual había sido hurtada.

A través de los planes exprés uniformados llegaron hasta un parqueadero del sector norte de Bucaramanga y sorprendieron a tres hombres cuando estaban desguazando la volqueta que había sido hurtada en San Pelayo Córdoba.

Los tres hombres y la volqueta fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

Dos de los tres capturados son reconocidos actores criminales y tienen antecedentes por los delitos de hurto, receptación, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales; uno de rallo tiene libertad condicional.

Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea 123 o a los uñeros únicos de los cuadrantes.

Seguimos comprometidos trabájanos bajo las estrategias implacables contra el delito y todos contra el hurto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES