Select your Top Menu from wp menus

Tres menores los afectados con la caída de parte del plafón de su vivienda en el barrio San Roque de Barranquilla

Barranquilla, 18 de julio de 2022.- Una parte del plafón de una construcción antigua con más de 80 años de haber sido levantada en el barrio San Roque de la ciudad de  Barranquilla, se vino abajo cayendole encima a dos menores de edad mientras dormían. Los menores fueron llevados con afectaciones a un centro hospitalario donde reciben atención facultativa.

Se trata de un niño de 2 años y una niña de 8 años quien según sus familiares se salvaron milagrosamente, no revisten gravedad pero continúan hospitalizados bajo observación clínica. 

Los menores recibieron golpes en el abdomen, y en varias partes del cuerpo, sin embargo el niño recibió un golpe en la cabeza no obstante el diagnóstico médico es bastante alentador afirmó uno de sus familiares. En el hecho otro menor de 14 años también sufrió afectaciones pero ya le dieron el alta médica.

Los habitantes d ela vivienda aseguran que la vivienda debió recibir afectaciones con la construcción de la canalización del arroyo que lleva a cabo la Alcaldía de Barranquilla, y que pasa por la puerta de su casa en la que habitan 11 personas, de los cuales 6 son menores de edad. La familia que habita la vivienda la Alcaldía le ordenó desocuparla, sin embargo no les soluciona una vivienda alterna temporal mienstras se organizan y lo menores se encuentran expuestos en casas de familiares.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES