Select your Top Menu from wp menus

Tres canciones de ‘Encanto’, las más pegadas

Tres canciones de ‘Encanto’, las más pegadas

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.- Colombia sigue de moda gracias a que la película de Disney “Encanto”, en honor a este país, gracias a su película y música está dando mucho de que hablar en todo el mundo. Después del lanzamiento del largometraje animado donde se narra una historia sobre Colombia, su música ha sido la sensación gracias al talento de sus cantantes.

Las bandas sonoras de “Encanto”, son un fenómeno en las listas de reproducción de las plataformas y la radio de muchos países de este continente. Las estadísticas de estas canciones rompieron el récord de reproducciones de bandas sonoras como la de “Frozen”. Tan es así que ocupan los primeros lugares en las listas especializadas y ya hay una pre nominación al premio Oscar por “Orugüitas”, cantada por Sebastián Yatra.

Los temas están en los primeros lugares en listados de todas las emisoras, canales y plataformas, canciones son: “Encanto”, cantada por Carlos Vives: “No Se habla de Bruno”, compuesta por Lin- Manuel Miranda, interpretada por los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo, ambos actores y cantantes reconocidos en Colombia y en el exterior.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @disney

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES