Select your Top Menu from wp menus

Toda Europa salió a protestar contra las Dictaduras Sanitaria so pretexto de COVID, exigen acabar con el nuevo estado médico policial

Toda Europa salió a protestar contra las Dictaduras Sanitaria so pretexto de COVID, exigen acabar con el nuevo estado médico policial

Esto es lo que está sucediendo alrededor del mundo, que los noticieros ni medios tradicionales, y aún muchos alternativos se lo esconden a los ciudadanos.

Estas publicaciones No han salido siendo hechos de mucha importancia pero para mantener a la ciudadanía en la ignorancia la orden es no publicar, y conseguir que la gente se desespere, no pregunte y caigan en la trampa sanitaria que coarta la libertad.

BOGOTÁ, 21 de noviembre de 2021.- Millones de ciudadanos salieron a marchar este sábado y domingo en muchos países del mundo, especialmente en Europa, donde es Italia la precursora de estas protestas luego de que su cuerpo de científicos fueran los primero que encontraran inconsistencias en las ordenes entregadas por la Organización Mundial de la Salud, y a su vez el gobierno y el Ministerio de Sanidad, replicado en las clínicas y hospitales para tratar el virus del Covid-19. Por que fue precisamente en Italia donde se llevaron a cabo las primeras autopsias que dejaban saber que este virus no se podía seguir tratando con las prescripciones entregadas por el Gobierno sino con anticoagulantes para evitar que llegaran a tener los finales catastróficos sin precedentes en las cifras de muertos que deja a nivel mundial.

Mientras en los Estados Unidos el presidente Donald Trump denunciaba, luego de ser asaltado, que se trataba de un virus salido de un laboratorio de Wuhan China. Y en Sur América un médico boliviano probaba que con Ivermectina salvaba de la muerte a sus pacientes, y es así como el Gobierno de Jeannine Añez decide que en su país el Covid-19 se combatirá por orden presidencial con la Ivermectina.

Sin embargo los gobiernos con mandatarios débiles adscritos a las ordenes globalistas decidieron continuar con el protocolo de la OMS, ordenados por un filósofo al frente de esa entidad absorbida por el globalismo, y continuaron los gobiernos ordenando y comprando además ventiladores, y más ventiladores, y siguieron con la agenda, obedeciendo de rodillas, y de ahí pasaron a obedecer las ordenes de aplicación de los biológicos en experimentación firmando contratos leoninos en los cuáles nadie tiene derecho a reclamar con resultados adversos, o muerte por vacunación, y aún hasta los más pequeños han sido sometidos, pero la gran cantidad de muertos que ha dejado aún vacunados, y una gran o igual cantidad de afectados por resultados adversos nadie los conoce.

Pero la agenda globalista no termina ahí, y ha continuada con la presión global a través de los medios de comunicación con una agenda igualmente adscrita al gobierno globalista convirtiéndose en los microfoneros de las políticas globales sin dar a conocer la información real ni los estragos que esta causando la vacunación, antes mienten señalando que los nuevos muertos son los que aún no se han vacunado. Una Dictadura Sanitaria que no le da explicaciones a nadie, que tiene a los medios de comunicación sometidos a que publiquen lo que su real gana les da. Es así como el Gobierno se traga los muertos vacunados, y no entrega cifras de fallecidos ni resultados adversos, pero si impone un certificado de vacunación en cada uno de estos países sometidos incapaces de defender su soberanía.

Es así entonces como este sábado y domingo salieron millones a protestar, y es así también como cada día crecen más las manifestaciones de protestas en el mundo, y cada día más las denuncias y demandas contra los gobiernos tiranos arrodillados al globalismo, con unos ciudadanos que se niegan a las imposiciones, y que atienden sus situaciones de Covid-19 de la mano de sus médicos de confianza. Al tiempo que estos ciudadanos libres luchan por su libertad, y mediante las manifestaciones de protestas buscan continuar siendo libres.

Y nuevamente salieron a luchar contra los tiranos que en varios países donde están imponiendo los certificados de vacunación para tener derecho a movilizarse, violando los derechos a los ciudadanos de una forma deliberada, porque ni en Europa, ni en los Estados Unidos, ni en Colombia, ni en ninguna ciudad del mundo existe una ley que sustente el desafuero de los certificados Covid, ni la vacunación obligatoria. Pero los ciudadanos salieron en cantidades asombrosas para pedir el fin del pánico y el autoritarismo de COVID.

Es que la situación que según las denuncias reiterativas está manejada por una peligrosa élite socialista cuyo Dios es el dinero apoderándose del mundo, son los dueños del mundo. Un día te despiertas y te enteras que el mundo tiene dueño, que hay unos poderosos a los que va el dinero de los países, y a estos les ha parecido que hay mucha gente y a ellos les incomoda tanta gente que mantener, enfermos y adultos que gastan más de lo que a ellos les conviene, son una élite anti religión, anti Dios, anti familia natural, pro abortos, y pro homosexualismo, pero en Colombia muchos adormecidos dejándose manipular por los medios de comunicación que a diario no encuentran otro tema de que hablar sino la manipulación al servicio del gobierno, para someter a la gente, incluso han llegado al agravante de utilizar a los niños para manipular a los otros niños, violando el derecho de los menores que está por encima de todos los demás. 

En Italia fue el nacimiento del movimiento global contra el estado policial COVID y resistieron durante más de 6 meses. Este sábado y domingo millones de personas libres tomaron como ejemplo la persistencia de los italianos quienes salieron en Roma la noche de este sábado fue impresionante como los ciudadanos no se dejaron atemorizar y se tomaron las calles violando las ordenes del tirano que tienen de mandatario, también se tomaron las calles de Milán. En Melbourne, en Perth, Australia y en otras ciudades Australianas, y toda Europa salieron por el fin de los órdenes de Dictadura Sanitaria so pretexto de COVID, exigen acabar con el nuevo estado policial médico.

Budapest, Rumania también salió contra l0s mandatarios abiertamente socialistas pero solapados que buscan convertir a países libres en Dictaduras Sanitarias. Nueva Zelanda demostró que no está adormecida ni se deja adormecer de tiranos y también salió a protestar y a decirle NO, a los pasaportes de vacunación y dictadores globalistas. Irlanda les dijo NO, y se levantó a protestar y luchar por su libertad este domingo. Austria, también Marcha por la libertad. Los austriacos a voz en cuellos gritaron: “Libertad” “Libertad” “Libertad”, luchan contra lo evidente que es controlar a la ciudadanía y que dependan por completo de los tiranos de las Dictaduras Sanitarias.
Pero estos sinvergüenzas, se llenan la boca criticando a Nicolás Maduro y a los Comunistas cubanos, pero estos les quedan en pañales a estos nuevos tiranos con cara de mosca muerta. En Croacia la Policía detuvo el tráfico para estrechar la mano de los manifestantes. “No se dividan. Es hora de estar Juntos”, les dicen a los manifestantes. En Finlandia uno de los primeros países que también empezaron con las primeras protestas contra la tiranía de COVID. Noruega que ya emitió un pasaporte de vacunación, sin embargo siguen aumentando los contagios. La gente ha tenido suficiente! Oslo también entró en las  protesta la noche de este sábado! En Londres, en París, en Países Bajos, y en otra cantidad de ciudades también marcharon.
Mientras en España, según el comunista que está acabando con este país europeo, Pedro Sánchez, el jefe de Gobierno español, “para mantener al virus a raya se requiere mascarilla y vacunación”, o sea, ya que en ningún lado menciona una solución definitiva, debemos suponer que el nuevo estilo de vida se sustentaría en mascarillas y vacunación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES