Select your Top Menu from wp menus

Terroristas de las Farc emboscaron patrulla de Antinarcóticos de la Policía en Caquetá: Dos agentes asesinados y tres más heridos

Terroristas de las Farc emboscaron patrulla de Antinarcóticos de la Policía en Caquetá: Dos agentes asesinados y tres más heridos

BOGOTÁ, 5 de noviembre de 2022.- Este viernes en horas de la tarde un grupo de uniformados de la Policía de Antinarcóticos fue hostigado en zona rural del municipio La Montañita vereda Valencia, departamento del Caquetá, en momentos en que personal uniformado de la Policía terminada la jornada de erradicación de cultivos ilícitos, se desplazaba hacía la base de patrulla, fueron hostigados por un grupo armado organizado, resultando 3 policiales heridas y 2 uniformados asesinados, al recibir varios disparos a la altura de la cabeza.

Los uniformados fueron identificados como Luis Alberto Gómez Arias de 28 años d eedad, natural de Chinchiná Caldas. Y Carlos Alberto Medina Castañeda de 26 años de edad, natural de Popayán departamento del Cauca.

Los uniformados que resultaon heridos han sido identificados como Moisés de Jesús Arias Ariña, quien fue ingresado a cirugía por herida de arma de fuego en el tórax.

Ronald Luis rueda Solano quien presenta herida por arma de fuego a la altura del glúteo y de la pierna izquierda. Y Brayan David 0viedo Ospino quien presenta una herida superficial por arma de fuego en el abdomen y en la pierna izquierda a la altura del muslo

Durante el ataque los narcoterroristas se habrían hurtado una ametralladora M249 5.56, un fusil M4 5.56 con mira telescópica.

Posterior a los hechos se llevaron a cabo procedimientos urgentes con personal de SIJIN de la Policía de Caquetá en coordinación con Ejercito Nacional y Fiscalía General de la Nación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES