Select your Top Menu from wp menus

Terrorista del frente Carlos Patiño en El Bordo, Cauca, activan explosivos: 1 civil muerto y 14 heridos entre ellos 6 Policías

Terrorista del frente Carlos Patiño en El Bordo, Cauca, activan explosivos: 1 civil muerto y 14 heridos entre ellos 6 Policías

BOGOTÁ, 18 de julio de 2022.- 14 personas resultaron víctima de un atentado que iba dirigido contra uniformados de la Policía qe se movilizaban en una patrulla por el centro del corregimiento de El Bordo municipio de El Patía departamento del Cauca. En el acto criminal un civil murió. Entre las personas heridas 6 son uniformados de la Policía tras la explosión de una motobomba que fue accionada cuando la patrulla se movilizaba.

Según los testigos la patrulla llevaba a cabo procedimientos de vigilancia y control en los locales comerciales de ese sector, el vehículo hace un pare y en ese momento una motociclista pasa a alta velocidad y activa una motocicleta bomba que había sido dejada en el lugar preparada con explosivos para llevar a cabo el atentado terrorista.

En el atentado el civil que murió víctima de los terroristas se trata de una persona que hacía un domicilio fue identificado como Marcel Eduardo Góngora Mosquera. Tanto los civiles que resultaron heridos, como los uniformados fueron auxiliados de inmediato por uniformados que llegaron al lugar casi en el instante. Entre los heridos  se encuentran 4 con traumas craneoencefalico que están siendo atendidos en centro hospitalarios de Popayán y otros en el Hospital de El Patía.

Las autoridades responsabilizan del acto criminal al frente Carlos Patiño de las Farc que tiene como líder a alias Mocho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES