Select your Top Menu from wp menus

Superlitio presenta su álbum Revisitando “X”

Superlitio presenta su álbum Revisitando “X”

BOGOTÁ, 20 de diciembre de 2021.- La agrupación del rock colombiano, Superlitio con miras hacia el 2022 estará presentado su nuevo álbum musical, Revisitado “X”. Los artistas caleños en esta nueva producción musical traerá los éxitos más reconocidos de la banda y del cual ya se dieron a conocer los sencillos musical, “Perdóname”, junto al cantante Fonseca.

El segundo sencillo del álbum Revisitado “X”, trabajaron de la mano de los artistas LosPetitFellas. Se está presentando el segundo tema llamado, “Perro Come Perro”, cuyo lanzamiento trae sus video oficial donde la audiencia podrá ver a ambas bandas interactuar.

Superlitio dijo al respecto: “La historia de este tema está fuertemente cohesionada con el concepto de la obra de Carlos Moreno, director de cine colombiano con el que trabajamos para la musicalización de “Perro Come Perro” (2008), película que le dió vida narrativa al tema. Cabe destacar que este fue el primer trabajo que realizamos bajo comisión, incursionando por primera vez en otras oportunidades musicales dentro del mercado del entretenimiento en nuestra Colombia.

Sobre la colaboración, Pipe Bravo (Lead Vocal de Superlitio), menciona.

“Nos encantó que (LosPetitFellas) escogieran “Perro come Perro” y creo que hicieron un gran trabajo porque hay que decirlo es una versión inspirada en en la visión que ellos tienen y en su estilo muy particular como ya se reconoce en Colombia y fuera del país también.”

Nicolai Fella, vocalista de LosPetitFellas:” El tema “Perro Come Perro” además, es una de esas canciones que nos enamoró de Superlitio; es profundamente emocionante hacer esta nueva versión y poder aportarle el groove de los Fellas. Creo que le suma una tosquedad muy de esta ciudad y otras más latinoamericanas, a un factor y canción muy caleña.

Aquella imprenta compuesta por la fusión de la música tradicional colombiana, el rock y los recursos electrónicos que ha caracterizado la trayectoria de los 4 de Cali encuentra nuevos aires gracias a la influencia del hip hop latino. De la misma manera, el concepto de competencia y hostilidad callejera encuentra su par perfecto en materia estética y estilística”.

Llegarán más buenas como: “Destructivo”, “Renacer”, “Veneno”, “Texas”, “El Aguante” y “This is Te War”. La banda colombiana estará presentará dos álbumes en paralelo a través de sencillos en lo que resta del 2021 y durante la primera mitad del 2022.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @superlitio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES