Select your Top Menu from wp menus

Sujeto agrede a una patrullera de la Policía en Santander de Quilichao, Cauca, sin embargo fue dejado en libertad

Sujeto agrede a una patrullera de la Policía en Santander de Quilichao, Cauca, sin embargo fue dejado en libertad

BOGOTÁ, 28 de diciembre de 2021.- Una patrullera de la Policía fue brutalmente agredida, cuando llevaba a cabo el cierre de un establecimiento nocturno en Santander de Quilichao, municipio del departamento del Valle del Cauca. Durante el procedimiento igualmente fue amenazado otro uniformado de la Policía, quien participaba en el procedimiento.

Los hechos se presentaron cuando el uniformado procedía a la captura del agresivo hombre que agredió a la patrullera, sin embargo el padre del sujeto se oponía, por lo que amenazó al uniformado de la Policía.

El capturado fue llevado ante Reacción Inmediata de la Fiscalía donde arribó el papá del implicado con amenazas protagonizando un nuevo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

En un video se observa al sujeto increpando a dos funcionarios policiales. Amenazando a uno de ellos le grita porque según él, le habrían pegado a su hijo… lanzando la amenaza “hasta tus hijos te los mato… Soy yo Franklin Balanta… ¿No sabes quién soy yo?… La vida se te daña”.

El capturado finalmente quedó a disposición de la autoridad competente mientras la patrullera recibió excusa médica, pero no obstante la falta y las serias lesiones en el rostro de la patrullera, y las evidencias, el sujeto fue dejado en libertad. Los sujetos al parecer, serían los propietarios del lugar de cantina.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES