Select your Top Menu from wp menus

“Sugar Daddy”. lo nuevo de Soy Emilia

Barranquilla, 13 de mayo de 2022.- La artista colombiana Soy Emilia está presentando su nuevo tema “Sugar Daddy”, que es el cuarto sencillo de este álbum. Esta canción fue compuesta en Bogotá por la misma cantante y en compañía de los escritores del grupo Monoz.

La producción de este trabajo musical se realizó en México y estuvo a cargo del productor Bruno OG con sonoridades musicales de Electro Pop donde se utilizaron sintetizadores, programaciones y destacando las líneas del bajo eléctrico con un carácter urbano.

Soy Emilia dijo al respecto sobre el nuevo tema: “La letra busca responder a todas esas canciones del género urbano donde se habla de la mujer como un objeto, un género donde se habla de todas las posesiones materiales que suelen mostrar los hombres pero muy poco sobre una conexión real, sobre la química de una pareja sin importar qué tanto puedan darle en posesiones y más bien sobre lo poco que entregan en cariño, tiempo, apreciar a la mujer en su inteligencia emocional y laboral.

Es una historia contada desde mi punto de vista femenino y que busca liberarse de las cadenas de lo material y apreciarse a ella misma en todo lo que puede dar más allá del mundo de los lujos recreando una clásica relación de lo que en la sociedad representaría un Sugar Daddy”.

El cortometraje se grabó en Bogotá, bajo la dirección de Moisés Ernesto Guindi, quien ha trabajado con Soy Emilia en otros videoclips. El video está inspirado en la vida personal de la cantante recorriendo las calles de su ciudad donde se presenta un giro en las situaciones mostrando la amplitud de lo que son las relaciones hoy en día sin discriminar género.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @soyemiliamusica

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES