Select your Top Menu from wp menus

Sucuestran a Suboficial de la Armada Nacionalun cuando se transportaba en un bus en la vía Tame Arauca

Barranquilla, 14 de diciembre de 2022.- Terroristas que delinquen en area del departamento de Arauca, secuestraron este miércoles a un suboficial de la Armada Nacional, cuando se movilizaba a bordo de un bus en el eje vial Tame, Arauca, entre las veredas Santo Domingo y Puerto Jordan.

El suboficial se ecncontraba de vacaciones en Arauca, y fue secuestrado en un reten ilegal que habían instalado los terroristas para generar zozobra y percepción de inseguridad en la población civil.

Según las autoridades, el hecho sucedió aproximadamente las 14:10 de la tarde de este martes el Suboficial Tercero de la Armada Nacional, Camilo Andrés Córdoba Arenas, orgánico de la Fuerza de Tarea – TITAN, tomó un vehículo tipo buseta de la empresa Cootranstame que cubría la ruta Tame – Arauca; en el vehículo, al parecer iba el conductor, el ayudande, y dos pasajeros.

Y cuando ya avanzaban aproximadamente, a las 3:15 de la tade, entre las veredas Santo Domingo y Puerto Jordan, hombres armados que se movilizaban en 2 motocicletas, abordaron el vehículo y verificaron documentos a los dos pasajeros, quienes al parecer fueron presionanados psicologicamente hasta que el Suboficial manifestó ser integrante de la Fuerza Pública, posteriormente, habrían ordenado que debia quedarse con ellos y el vehículos y los demás particulares siguieron en la ruta hacia Arauca.

Los presuntos guerrilleros, posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En la zona delinquen estructuras armadas y redes de apoyo del grupo terrorista ELN y el Frente 10″Martín Villa” de las Farc.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES