Select your Top Menu from wp menus

Son ocho los municipios afectados con las fuertes lluvias, corregimientos de Sabanalarga y Luruaco sufren afectaciones. San Juan de Togacua y Molineros gritan SOS

Barranquilla, 8 de noviembre de 2022.- La comunidad en general de San Juan de Tocagua, corregimiento del municipio de Luruaco hacen el más pronto llamado y presencia institucional desde la unidad Municipal de Gestión del Riesgo y La Defensa civil, ante la calamidad pública que están viviendo debido a las fuertes lluvias que tienen inundado a este corregimiento.

Las imágenes que vive la población son muy desoladoras, por lo que estas inundaciones tienen a la población clamando ayuda urgente.

En general las afectaciones de las fuertes lluvias de estos últimos cuatro días, mantienen a los municipios de Sabanagrande con afectaciones a raíz del desbordamiento del Caño Fistola. En el municipio de Sabanalarga, los corregimientos de La Peña, Isabel López, Gallego y Molineros, se encuentran igualmente afectados. También se presentan afectaciones en Palmar de Varela, Santo Tomás, Usiacurí, Luruaco y Repelón.

Por: Diomedes Moscote.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES